January 25

Veraguas y Chiriquí obligados a ganar y ganar en el béisbol juvenil 2017

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Occidente, Colón y Este pasan

Occidente, Colón y Panamá Este se clasifican, mientras que las novenas de Veraguas y Chiriquí necesitan ganar sus tres juegos pendientes y esperar que los de arriba pierdan, para lograr un milagro. 

Los Santos consigue victoria ante Veraguas

(PRENSA-FEDEBEIS)-El equipo de Los Santos se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, al vencer a Veraguas, 6 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Los santeños aprovecharon el descontrol del lanzador Aldahir Almengor, segundo utilizado por la tropa veragüense, para tomar el control del partido, 4 carreras por 1, en la parte alta de la quinta entrada, luego le anotaron 2 más, para cerrar en encuentro.

El juego lo ganó el diestro Pablo Falconett, que lanzó 5 entradas un tercio, se enfrentó a 20 bateadores, le conectaron 6 imparables, boleo a 3 y ponchó a 7. Anótenle juego salvado a Alfredo Murillo. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Aron Almengor.

Destacaron a la ofensiva por Los Santos, Adrián Montero, de 2-2, un doble, 2 carreras empujadas; Lilio Villarreal, de 5-4, un doble conectado, una anotada, una empujada; Samuel Pérez, de 5-2, una anotada, una empujada. Mejores bateadores por los muchachos de Veraguas fueron, Víctor Olmos, de 3-2, una empujada; Edder Cerceño, de 3-1, una anotada; Edward Soto, de 5-1, una anotada.

Por Los Santos anotaron 6 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron 2 errores en el cuadro. Por su parte Veraguas anotó 3 carreras, conectó 7 incogibles, y cometió 3 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, entraron 374 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de 637 balboas.

Occidente blanqueó a Herrera

El equipo de Chiriquí Occidente se impuso en su casa, a la novena de Herrera, por pizarra de 2 carreras por 0, en partido que se realizó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

El partido lo ganó el lanzador Rigoberto Miranda, que lanzó 7 episodios 2 tercios, se enfrentó a 27 bateadores, le conectaron 5 inatrapables, boleo a 4 y ponchó a 8. Anótenle juego salvado a Sadrac Franco. El encuentro lo perdió el lanzador Oliver Lezcano.

Los mejores al bate por  Occidente fueron, Albín Lezcano, de 4-1, una empujada; Keison Vargas, de 2-1, un doble, una anotada, una empujada; Nick Quintero, de 3-1. En tanto que los mejores al bate por Herrera fueron, Erick Ibarra, de 3-1; Francisco Quintero, de 4-2 y Cristian Patiño, de 3-1.

Occidente anotó 2 carreras, conectó 3 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos. Por su parte Herrera no anotó carreras, conectó 5 imparables y cometió un error en el cuadro.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, entraron 825 fanáticos que dejaron en la taquilla un total de mil 438 balboas.

Chiriquí vence a Bocas del Toro

La novena de Chiriquí viniendo de atrás le ganó al equipo de Bocas del Toro, 6 carreras por 5, en un vibrante partido, que se celebró en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El juego lo ganó el lanzador Albis Arcia, que tiró 2 entradas completas, se enfrentó a 7 bateadores, le conectaron un imparable, boleo a 2, no ponchó a ninguno. Anótenle juego salvado Mario Delgado. Por su parte cargo con la derrota Yeinel Thompson.

Los mejores a la ofensiva por Chiriquí fueron, Oscar Caballero, de 4-2, una carrera anotada, 3 empujadas; Rafael Camargo, de 4-1, una anotada; Iraj Serrano, de 5-2, una anotada. Por Bocas del Toro los mejores a la ofensiva fueron, Virgilio Smith de 5-2, 2 carreras empujadas; Juan Muñoz, de 3-1, una empujada.

Por el equipo de Chiriquí, anotaron 5 carreras, conectaron 8 indiscutibles, cometieron 3 errores al campo de juegos. Mientras que Bocas del Toro, anotó 3 carreras, conectó 6 imparables, cometió un error al cuadro.

Al cierre de esta redacción, no se recibió la información de la asistencia y recaudación de este coliseo.

Panamá Oeste venció a Colón

La novena de Panamá Oeste no tuvo problemas para derrotar al equipo de Colón, por pizarra de 5 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera.

El partido lo ganó el lanzador Cristian Fieujean, que tiró 3 episodios 2 tercios, se enfrentó a 10 bateadores, no le conectaron imparables, boleo a 2 y ponchó a 4. El juego lo pierde Erick López.

Destacaron a la ofensiva por Los Vaqueros del Oeste, Henry Real, de 4-1, una carrera empujada; David Gómez, de 3-2, 2 anotadas; Conrado Reyes, de 4-1, una empujada. Sobresalieron por la ofensiva de Colón, Amni Ortega, de 4-2, un doble, una empujada; Bryan Sánchez, de 5-1; Azael Pinillo, de 4-1.

Por Panamá Oeste, anotaron 5 carreras, conectaron 5 imparables, cometieron un error al campo de juego. Mientras que por Colón, anotaron una carrera, conectaron 7 incogibles, cometieron 4 errores al cuadro.

En el Estadio de Justino Salinas, de La Chorrera, entraron 376 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 666 balboas.

Panamá Este derrotó por abultamiento de carreras a Darién

El equipo de Panamá Este derrotó en su casa, a la novena de Darién, por abultamiento de carreras 10 por 0, en siete episodios, en un encuentro que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo.

El diestro Darisnel Melgar, fue el ganador, con 2 episodios un tercio lanzados, se enfrentó a 9 bateadores, le conectaron 2 incogibles, boleo a uno y ponchó a 2. Por su parte el lanzador perdedor fue Rubén Saldaña.

Destacaron a la ofensiva de Panamá Este, Jeison Jaramillo, de 3-1, una carrera anotada, 2 empujadas; Anel Asprilla, de 4-2, 2 anotadas, una empujada; Cristian Guerra, de 4-1, una anotada, una empujadas. Mientras que por Darién los mejores con el bate fueron, Rolando Gaitán, de 3-1; Jack Rodríguez, de 3-1.

Por el equipo de los Potros del Este anotaron 10 carreras, conectaron 7 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte Darién no anotó carreras, conectó 2 incogibles, y cometió 4 errores.

En el Estadio José de La Luz Thompson, entraron 314 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 590 balboas.

Coclé le ganó a Panamá Metro

El equipo de Coclé le ganó en un emocionante partido, a la novena de Panamá Metro, por pizarra 5 carreras por 3, jugando en su propio patio del Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El partido lo ganó el lanzador Julio Goff, que lanzó 6 entradas 2 tercios, se enfrentó a 24 bateadores, le conectaron 3 imparables, ponchó a 7 y boleo a 3. Anótenle juego salvado a Kendry Cisneros. El juego lo perdió el lanzador Teodoro Ortega.

Los mejores bateadores por Coclé fueron, Jordán Agrazal, de 2-1, 2 carreras anotadas, una empujada; James González, de 3-1, un doble, 3 empujadas; Tomás Sarmiento, de 3-2, un doble, una empujada. Los mejores al bate por Panamá Metro fueron, Isaac Cuevas, de 4-1, una empujada; Iojhan Bernal, de 4-2, una anotada; y Jairo Carrillo, de 4-2, un triple.

Por Coclé anotaron 5 carreras, conectaron 7 incogibles, cometieron 2 errores al campo de juegos. En tanto que los metropolitanos anotaron 3 carreras, conectaron 5 imparables, cometieron 2 errores en el cuadro.

En el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, entraron mil 268 fanáticos, que dejaron una taquilla 2 mil 245 balboas.

Partidos para este miércoles 25 de enero

Los partidos para este miércoles 25 de enero serán entre Panamá Este vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital; Coclé vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas; Darién vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica; Los Santos vs Bocas del Toro, en el Estadio Omar Torrijos, de Santiago; Herrera vs Chiriquí, en el Estadio Los Naranjos, de Boquete; Veraguas vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO JJ JG JP PROM
1 LOS SANTOS 19 15 4 0.789 CLASIFICADO
2 OCCIDENTE 19 12 7 0.632 CLASIFICADO
3 COLON 19 11 8 0.579 CLASIFICADO
PMA. ESTE 19 11 8 0.579 CLASIFICADO
5 COCLE 19 10 9 0.526
HERRERA 19 10 9 0.526
PMA. METRO 19 10 9 0.526
PMA. OESTE 19 10 9 0.526
9 CHIRIQUI 19 7 12 0.368
VERAGUAS 19 7 12 0.368
11 DARIEN 19 6 13 0.316 ELIMINADO
12 B. DEL TORO 19 5 14 0.263 ELIMINADO

Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!