January 28

Guaros de Lara superó a Caballos de Coclé en la Liga de las Américas

0  comments

Tomado de: Fepaba.com.pa

En la inauguración del Grupo “B” de la Liga de las Américas que se desarrolla en Monterrey, México; los actuales Campeones de América Guaros de Lara vencieron por marcador de 92 por 83 a los Caballos de Coclé.

Los parciales fueron: Guaros de Lara 92 – 83 Caballos de Coclé (20/22, 25/12; 26/22 y 21/27).

Por los Guaros de Lara, los más destacados Zachary Graham con 15 puntos y 4 rebotes seguidos de Néstor Colmenares con 14 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias; Gregory Echenique y Leon Rodgers, ambos con 13 unidades.

Los mejores a la ofensiva por los Caballos de Coclé el refuerzo boricua Ricky Sánchez con 19 tantos, estuvo perfecto de la media distancia, en cinco intentos, para un 100%; falló los siete intentos de la línea de los tiros libres, logró colar nueve de la línea de los tiros libres en doce intentos, para un 75%; cuatro rebotes, todos defensivos dos asistencias; el armados Carlos Javier “C.J.” Rodríguez con 16 puntos, dos rebotes y el líder en asistencias con siete; el refuerzo boricua Ricardo Meléndez con 15 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias.

Este es el primer partido para los Caballos de Coclé que entran a la historia de los Torneos de la DIRECTV Liga de las Américas y mañana enfrentan a los locales y favoritos Fuerza Regia de Monterrey a las 9:15p.m. (hora de Panamá) en el gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey, México.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!