February 2

Premian a los Reyes del Volante del Circuito Internacional de Panamá 2016

0  comments

Artículos por: Oscar Lasso

El Circuito Internacional de Panamá llevo a cabo la premiación de la última prueba válida de la temporada 2016 que determino las posiciones finales en las categorias Novatos, Súper Novatos, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; incentivo que  sirve como motivación al esfuerzo realizado por los mejores exponentes del automovilismo nacional.

¡Premio al esfuerzo! con esa frase coincidieron Norberto Navarro y Luis Corbillón organizadores del CIP; por los logros alcanzados la campaña pasada, en la que valoró el trabajo efectuado por los participantes en las tres pruebas realizadas, que sirvió de pre temporada para la acción de alto octanaje

“Fue un trabajo muy arduo el tratar de cumplir con todas las fechas, por lo que espero en la próxima temporada mantener el campeonato, aspecto que reconozco se tornará muy difícil”, agregó Norberto Navarro durante un diálogo con los medios acreditados en la ceremonia de premiación de los reyes del volante.

Para Mario Bárcenas del equipo REM Racing campeón, uno de los más destacados de la pasada temporada de automovilismo, dijo que estar en una pista de carrera es su verdadera pasión.

“Yo vivo esos momentos”, indicó Bárcenas, luego de levantar en vilo los trofeos que lo acreditan como Campeón Absoluto en la categoría Gran Turismo 1. La ceremonia de entrega de premios del Campeonato Nacional de Automovilismo del 2016 fue sencilla, pero de mucha convivencia y recordatorios. El evento que reunió a la familia automovilística de Panamá se desarrolló en el restaurante B-Dubs en Marbella.

Luis Corbillón, Campeón de la Categoría Super 2000, dijo que el equipo de trabajo le recomendó ciertas modificaciones al auto con énfasis en el peso, la frenada y el viraje.

Christian Schreiber primer lugar en la Categoría GT2dijo que  “Me siento feliz con los éxitos alcanzados, pero sé que puedo dar más y en eso basaré mis esfuerzos”.

Las carreras del circuito programadas para la temporada 2017 está compuesta por cinco valida en las siguientes fechas (25 y 26 de marzo), (20 y 21 de mayo), (15 y 16 de julio), (16 y 17 de septiembre), (18 y 19 de noviembre) y una carrera de resistencia (endurance) los días 16 y 17 de diciembre.

 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!