March 2

ÁRABE UNIDO VENCE AL FC DALLAS PERO QUEDA ELIMINADO DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

0  comments

El Deportivo Árabe Unido de Colón se despidió de la Liga de Campeones de CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) a pesar de vencer al FC Dallas, por 2 goles a 1, en el encuentro de vuelta de su serie de cuartos de final que se realizó en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.
Leslie Heraldez, al minuto 22, marcó un autogol al intentar rechazar el balón que estaba en el área chica del Árabe Unido; éste le rebotó en una pierna lo que sacó de posición al portero Miguel Lloyd, quien no pudo impedir la anotación favorable al club de Dallas.

Al minuto 89, el equipo colonense empató por medio de un remate de cabeza de Roberto Chen en un cobro de tiro libre ejecutado por Renán Addles.

Posteriormente Heraldez marcó el tanto del triunfo al segundo minuto de reposición, luego de finalizados los 90 minutos reglamentarios.

El FC Dallas ganó la eliminatoria por marcador global de 5 goles a 2, ya que en el encuentro de ida, realizado hace una semana en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, concretó cuatro tantos.

Tomado de: TvMax-9.com


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!