March 7

Los Santos con 3 victorias y Panamá Metro con 2, únicos invictos Al cumplirse la 3ra fecha del béisbol mayor

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Chiriquí le ganó a Colón

El derecho Edgar Nodier Vega, con un gran trabajo en el montículo, guio a Chiriquí a su segunda victoria, sobre Colón 6 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Vega trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 5 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 19 bateadores, permitió 6 imparables, ponchó a 4 y boleó a uno. Anótenle juego salvado al venezolano Manuel Flores. Cargo con la derrota el zurdo Julio Denis.

Jonathan Saavedra, de 3-2, una carrera anotada, 2 remolcadas; Dimas Ponce, de 4-2, un doble, una anotada, 2 empujadas;  Ángel Chávez, de 3-1, un doble, una empujada, comandaron la ofensiva chiricana de 7 incogibles.

Por su parte Colón, Oriel Corpas, de 5-2, una anotad; José Camarena, de 3-1, una remolcada; Rigoberto Catuy, de 4-2, una impulsada, fueron los mejores por el equipo colonense.

Chiriquí anotó 6 carreras, conectó 9 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 3 carreras, conectó 11 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juego.

Bocas del Toro vence en su casa a Occidente

La novena de Bocas del Toro venció en su casa al equipo de Chiriquí Occidente, 9 carreras por 3, convirtiéndose por segunda noche consecutiva en verdugo de los chiricanos, alcanzando su segunda victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El diestro Euclides Bethancourt, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 3 episodios completos, en los que se enfrentó a 13 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a 3. Perdió el encuentro el venezolano Francisco Butto.

La gran ofensiva bocatoreña la comandaron Gerald Chin, de 4-3, 3 carreras anotadas, una remolcada; Roberto Gutiérrez, de 5-3, una anotada, 3 empujadas; Sergio Arauz, de 5-2, un doble, 2 impulsadas. Keny Concepción, de 4-2, un doble conectado, una empujada; Diomedes Caballero, de 4-1, una impulsada; Enrique Santamaría, de 3-1, fueron los mejores al bate por los occidentales.

Bocas del Toro anotó 9 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que por Occidente, anotaron 3 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

Herrera dejó tendido a Darién

El  con gran labor monticular Manuel Corpas y un cuadrangular de Javier Castillo, llevó a Herrera a sumar su primer triunfo sufrido, ante Darién, 3 carreras por 2, en desafío disputado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Corpas entró para relevar a Rodrigo Tello y Francisco Rivero, que realizaron gran labor, para tirar una joya de lanzamientos y apuntarse la victoria, lanzando 2 entradas completas, en donde se enfrentó a 6 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 2, no concedió boletos. El partido lo pierde Jean Carlos Moreno.

Javier Castillo, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, una empujada;  Iván Pimentel, de 3-1, una impulsada; Rubén Almanza, de 1-1, una impulsada, destacaron en el oportuno bateo de los herreranos. Irving Calderón, de 4-2, una remolcada; Ángel Acevedo,  de 2-1, una empujada; Raúl Urriola, de 4-1, fueron los mejores al bate por los darienitas.

Por Herrera anotaron 3 carreras, conectaron 9 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Darién anotó 2 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 2 errores en el terreno de juego.

Panamá Metro dominó a Veraguas

El equipo de Panamá Metro sufrió pero al final dominó a la novena de Veraguas, 5 carreras por 3, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El derecho Edward Rosal, en labor de un episodio 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 4 bateadores, que le sonaron un imparable, concedió un boleto. Anótenle juego salvado a Jean Corpas. El encuentro lo pierde el venezolano Joseph Ortiz.

Víctor Vásquez, de 4-2, con el imparable de oro conectado en la novena entrada, una anotada, una empujada; Ibrahim McKenzie, de 3-1, un doble, una remolcada; José Camargo, de 4-3, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva metropolitana de 12 imparables. Destacaron con el bate por Veraguas, Luis Durango, de 5-2, una anotada, una remolcada; Otto Castillo, de 3-1, una anotada; Álvaro Guevara, de 4-2, un doble.

Los metropolitanos anotaron 5carreras, conectaron 12 incogibles, cometieron 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Veraguas anotó 3 carreras, conectó 9 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

Los Santos ganó por abultamiento de carreras a Coclé

Una gran labor del derecho José Gómez, que entró en labor de relevo, señaló el camino para que Los Santos consiguiera su segundo triunfo ante Coclé, por abultamiento de carreras 12 por 2, en la octava entrada, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Gómez que entró en labor de relevó, trabajó 4 entradas un tercio, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 16 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a 2, concedió un boleto. El partido lo pierde el derecho Darío Osorio.

Javier Domínguez, de 4-1, un cuadrangular, 2 anotadas, 4 empujadas; Carlos Muñoz, de 4-2, 2 anotadas, una remolcada; Abraham Aguilar, de 3-2, 2 dobles, 3 empujadas, encabezaron la artillería santeña. Joel Vega, de 4-1, un doble; Arturo Pinzón, de 3-1, una anotada; Omar Oses, de 3-1, una anotada, destacaron por la tropa coclesana.

Los Santos anotó 12 carreras, conectó 10 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Coclé anotó 2 carreras, conectó 6 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Partidos para este martes 7 de marzo

Los partidos para este martes 7 de marzo serán entre: Panamá Metro vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses; Colón vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Darién vs Chiriquí, en el Estado Carlos Alvarado M.; Panamá Oeste vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Los Santos vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!