March 9

Se acabaron los invictos en el nacional de béisbol mayor 2017

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

La tabla de posiciones se está poniendo al rojo vivo

Ante una buena concurrencia en el Carlos Alvarado Mazola de Dolega, la novena de Chiriquí, acabó con el invicto de Panamá Metro, al ganar por pizarra de 3 a 0, mientras que Occidente salió del círculo de perdedores, al ganar su primer partido dejando solo a Darién en el oscuro y frio sótano.

A medida que avanza el torneo, la expectativa de los aficionados va en aumento, registrándose cada noche mayores concurrencias. Hasta la fecha han ingresado a los diferentes estadios pagando su entrada un total de 15,481 aficionados, dejando en recaudación la suma de B/.38,135.25

La 6ta jornada del torneo, a pesar de tener programada únicamente dos encuentros, luce interesante al celebrarse dos clásicos. Colon y Bocas del Toro, teniendo como escenario el Rod Carew, se enfrentarán en el Clásico del Caribe, mientras que en el Rico Cedeño, Los Santos y Herrera, se medirán en el más tradicional de los clásicos; el de Azuero, en su primera versión de este año en la mayor.

Chiriquí rompe el invicto de Panamá Metro

Prensa-Fedebeis-8-3-2017-El derecho Cristian Cáceres, con un gran labor monticular, guio  a Chiriquí a una victoria por blanqueada, sobre Panamá Metro de 3 carreras por 0, rompiendo el invicto que mantenían, en encuentro que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M. de Dolega, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Cáceres trabajó con buen comando de lanzamientos rompientes, curvas y bola rápida, para anotarse el triunfo, con 6 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 21 bateadores, permitió 3 imparables, ponchó a 5 y boleó a 2. El venezolano Ramón Ramírez, mantuvo la victoria. Anótenle juego salvado a Manuel Flores. Cargo con la derrota el diestro Alexander Rodríguez.

Jonathan Saavedra, de 4-3, un doble conectado, una carrera anotada, una remolcada; Dimas Ponce, de 4-2, un doble, una anotada, una impulsada; Einstein Gutiérrez, de 4-2, un doble, una empujada, comandaron la ofensiva de 11 incogibles de la tropa chiricana.

Por su parte los metropolitanos, Víctor Vásquez, de 3-1; Eduardo Thomas, de 4-2; Concepción Rodríguez, de 3-1, fueron los mejores al bate.

Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 11 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Metro no anotó carreras, conectó 5 imparables, cometió un error en el terreno.

En el Estadio Carlos Alvarado M. de Dolega, entraron un total de 2 mil 89 fanáticos, que dejaron una taquilla 4 mil 835 balboas con 25 centésimos.

Occidente salió del sótano ganando a Darién

La novena de  Chiriquí Occidente salió del oscuro sótano y sorprendió al equipo Darién, ganándole 3 carreras por 2, alcanzando su primera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El derecho Eliécer Navarro, fue el lanzador ganador, al tirar 6 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 23 bateadores, le pegaron 5 imparables. Anótenle juego salvado al diestro Magdiel Avendaño. Perdió el encuentro Jonathan Torres.

La gran ofensiva  de los occidentales la comandaron, Keny Concepción, de 3-1, una carrera remolcada; Eduardo Guevara, de 4-1, una anotada; Diomedes Caballero, de 4-1, una anotada. Jonathan Miranda, de 1-1, una remolcada; Irving Calderón, de 3-1, un triple, una remolcada; Rodrigo Torres, de 3-2, una anotada, fueron los mejores al bate por Darién.

Occidente anotó 3 carreras, conectaron 4 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Darién, anotaron 2 carreras, conectaron 7 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

No se cobró por la entrada a los fanáticos y se declaró gratis la taquilla en esta jornada en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

Bocas del Toro aplastó a Coclé

Una gran ofensiva que se combinó, con una buena labor en el montículo de Gabriel Henry, para llevar a Bocas del Toro a propinar paliza a Coclé, 15 carreras por 1, por abultamiento de carreras en la séptima entrada, en desafío disputado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

Gabriel Henry tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, boleó a uno. El partido lo pierde el venezolano Carlos Monasterios.

Adolfo Rivera, de 5-4, un cuadrangular conectado, 2 dobles, 2 carreras anotadas, 3 empujadas;  Roberto Gutiérrez, de 4-4, una anotada, 3 impulsadas; Carlos Sánchez, de 4-1, 2 empujadas, destacaron en el oportuno bateo de los tortugueros. Arturo Pinzón, de 3-1; Joel Vega, de 3-1; Marcelino Castro III, de 3-1, fueron los mejores al bate por los azucareros.

Por  Bocas del Toro anotaron 15 carreras, conectaron 17 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó una carrera, conectó 4 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.

En el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, asistieron 125 fanáticos, que dejaron una taquilla de 253 balboas.

Veraguas venció a Panamá Oeste

El equipo de Veraguas venció a la novena de Panamá Oeste, 4 carreras por 2, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El derecho Milciades Mojica, en labor de 7 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 27 bateadores, que le sonaron 5 imparables, poncho a 3. Anótenle juego salvado al veterano Abraham Atencio. El encuentro lo pierde Omar Guzmán.

Otto Castillo, de 2-1, una carrera anotada, una empujada; Ulises Montilla, de 2-1, 2 remolcadas; Miguel Atencio, de 3-2, una empujada, fueron los mejores por Los Indios en la ofensiva de 8 imparables. Destacaron con el bate por los Vaqueros del Oeste, Hilario Villa, de 3-1, una anotada, una remolcada; Alcibíades López, de 4-1, un doble, una impulsada; Edgar Espino, de 3-1, un doble, una remolcada.

Veraguas anotó 4 carreras, conectó 8 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Panamá Oeste, anotó 2 carreras, conectó 6 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.

En el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, entraron mil 508 fanáticos que dejaron una taquilla de 3 mil432 balboas con 50 centésimos.

Partidos para este jueves 9 de marzo

Los partidos para este jueves 9 de marzo serán entre: Colón vs Bocas del Toro, en el Estadio Rod Carew a las 8:00 p.m. y Los Santos vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, en el Estadio Rico Cedeño a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!