March 10

Herrera y Bocas del Toro salen victoriosos dejando en el terreno a sus rivales

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

En noche de clásicos

 

Dos buenos encuentros presenciaron los aficionados que acudieron a los estadios Rico Cedeño y Rod Carew, en donde Herrera y Bocas, vencieron a Los Santos y Colón, respectivamente.

Después de celebradas seis fechas en el torneo de la categoría mayor, un total de 16,633 aficionados han dicho presente en los estadios pagando su entrada, dejando una recaudación de B/.40,864.25

Herrera dejo tendido a Los Santos

Prensa-Fedebeis-9-3-2017-Juan Carlos Pérez conectó el imparable de oro para remolcar a Javier Castillo desde la segunda base, en once emocionantes entradas, para que Herrera dejara tendido en el terreno a Los Santos, una carrera por 0, anotándose otro Clásico de Azuero, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Los fanáticos disfrutaron un partido de duelo de lanzadores, entre Robert Palencia por Los Santos y José Corrales por Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, donde con dos afuera, Castillo que había conectado imparable, esperaba en la segunda, cuando estalló el indiscutible de Pérez, para alcanzar la victoria.

El derecho Saúl González, en labor de relevó entró para mantener el dominio que había impuesto Palencia, y con un gran trabajo en el montículo sellar el triunfo, lanzando 4 episodios un tercio, se enfrentó a 16 bateadores, que le conectaron 3 imparables, poncho a 3 y boleó a 2. El partido lo pierde el derecho Diomedes García.

Con hombre en la tercera base, dos afuera, en la parte alta de la octava entrada, Carlos “Trompito” Muñoz, disparó una roleta por encima de la segunda base y como un fantasma se apareció el campo corto Pedro Ulloa que atrapó la bola y dando un giro de 90 grados tiró a primera base para sacarlo en el último brinco y salvar el partido para Herrera, en una gran jugada.

Pérez, de 1-1, una carrera impulsada; Javier Castillo, de 5-1, una anotada; Alwin Pérez, de 5-2, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de la tropa herrerana. Por su parte Félix Arosemena, de 5-3; Javier Domínguez, de 5-1; Xavier Serva, de 3-1, fueron los mejores por el equipo santeño.

Herrera anotó 1 carreras, conectó 9 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Los Santos no anotó carreras, conectó 6 imparables, no cometió errores en el terreno.

En el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entraron 924 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma total de 2 mil 11 balboas con 25 centésimos.

Bocas del Toro sacó del bolsillo el juego a Colón

Perdiendo el partido en la parte baja de la novena entrada, Valentino Arce, trajo a la caja registradora a Carlos Sánchez y a Edward Tolo, para sacarle del bolsillo el juego a Colón, 4 carreras por 3, en partido que se celebró en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital.

El derecho Miguel Gómez, que entró en labor de relevo, por Gustavo Gómez que había realizado gran labor, fue el lanzador ganador, al tirar un episodio 1 tercio, en los que se enfrentó a 7 bateadores, le pegaron 1 imparable. Perdió el encuentro el derecho venezolano Alexander Morales.

La gran ofensiva  de Bocas del Toro la comandaron Valentino Arce, de 5-3, 3 carreras remolcadas; Adolfo Rivera, de 4-2, un doble; Carlos Sánchez, de 4-1, una anotada. Jhadiel Santamaría, de 4-2, un doble; Gustavo Zapata, de 4-1, una empujada; Alfredo Borbua, de 1-1, un triple, fueron los mejores al bate por Colón.

Bocas del Toro anotó 4 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que por Colón, anotaron 3 carreras, conectaron 7 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Pagaron en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital, 228 fanáticos que entraron para disfrutar el partido y dejaron una taquilla total de 717 balboas con 75 centésimos.

Partidos para este viernes 10 de marzo

Los partidos para este viernes 10 de marzo serán entre: Los Santos vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew, a las 8:00 p.m.; Chiriquí vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Occidente vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Panamá Oeste vs Darién, en el Estadio de Metetí; Herrera vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula. Estos partidos se inician a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!