March 14

DARIÉN VENCE A BOCAS DEL TORO EN EL BÉISBOL MAYOR 2017

0  comments

Por: Javier Rosado

Darién rompe el hielo

Las posiciones en la tabla cambian día a día.

Darién, alcanzó su primer triunfo al derrotar a Bocas del Toro, por tablero de 3 a 1, lo que le permitió a Metro que descanso en la fecha quedar en el 1er puesto en la Tabla de Posiciones.

En extra episodios, Oeste venció a Occidente, 2 a 1, cortándole una racha de tres triunfos. 

Con los 999 aficionados que pagaron una entrada de B/.2,206.00 en la 10ma fecha del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, Copa Caja de Ahorros – 2017, en lo que va del torneo se registra una concurrencia de 29,978 personas, quienes han dejado una recaudación de B/.73,216.50

Veraguas le ganó Colón

Prensa-Fedebeis-13-3-2017-El derecho Oliver Arcia, con un gran trabajo en el montículo y una ofensiva oportuna que comando Adolfo Reina, se combinaron para guiar  a una victoria de Veraguas 8 carreras por 6, sobre Colón, en partido que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Arcia  trabajó con buen comando de lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 6 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 4 imparables, ponchó a 3 y boleó a 3. Anótenle juego salvado al veterano Abraham Atencio. Cargo con la derrota el derecho Alberto “Rocambo” Acosta.

Luis Durango, de 4-2, 3 carreras anotadas; Adolfo Reina, de 5-2, 2 dobles conectados, 2 anotadas, 3 remolcadas; Ulises Montilla, de 4-1, un doble, una empujada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa veragüense.

Por su parte Edgar Muñoz, de 4-2, un triple conectado, una anotada; Luis Alvear, de 3-1, un doble, una remolcada; Demetrio Goods, de 1-1, un triple, una anotada, 2 empujadas, fueron los mejores por el equipo colonense.

Veraguas anotó 8 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte colón anotó 6 carreras, conectó 8 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón, entraron 507 fanáticos, que dejaron una taquilla total de mil 181 balboas.

Darién sorprendió a Bocas del Toro

La novena de Darién sorprendió al equipo puntero de Bocas del Toro, 3 carreras por 1, para anotarse su primera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Municipal de Metetí.

El abridor Jonathan Torres, fue el lanzador ganador, al tirar 7 episodios completos, en los que se enfrentó a 25 bateadores, le pegaron 4 imparables, ponché a 2. Anótenle juego salvado al diestro Jean Toledo. Perdió el encuentro el diestro Gabriel Henry.

La ofensiva de Darién la comandaron Ever De Gracia, de 3-1, una carrera remolcada; Raúl Urriola, de 4-1, una empujada; Jonathan Miranda, de 4-1, un doble conectado, una impulsada. Gerald Chin, de 4-2; Roberto Gutiérrez, de 4-1, un doble; Sergio Araúz, de 4-1, un cuadrangular conectado, una anotada, una remolcada, fueron los mejores al bate por Bocas del Toro.

Darién anotó 3 carreras, conectaron 6 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Bocas del Toro, anotaron una carrera, conectaron 7 imparables, no cometieron errores al campo de juegos. En el Estadio Municipal de Metetí la entrada fue Gratis.

Herrera blanqueó a Coclé

El  con gran labor monticular de Rodrigo Tello, que llevó a Herrera a sumar un triunfo ante Coclé, por blanqueada de 6 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Tello tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas completas, en donde se enfrentó a 21 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, boleó a 6. El partido lo pierde José Vargas.

Anthony Díaz, de 3-1, un doble conectado, una carrera anotada, una empujada;  Alwin Pérez, de 2-1, una anotada, una remolcada; Javier Castillo, de 4-1, 2 empujadas, destacaron en el oportuno bateo de los herreranos. Ramón Castillo, de 2-1; Luis Nieto, de 4-3; Arturo Pinzón, de 4-1, fueron los mejores al bate por los azucareros.

Por  Herrera anotaron 6 carreras, conectaron 6 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé no anotó carreras, conectó 5 incogibles, cometió un error en el terreno.

En el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entraron 221 fanáticos que dejaron una taquilla total de 456 balboas con 25 centésimos.

Chiriquí supero a Los Santos

El equipo de Chiriquí superó a la novena de Los Santos, por pizarra de 7 carreras por 6, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

El venezolano Ramón Ramírez, en labor de 4 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 17 bateadores, que le sonaron 3 imparables, poncho a 3, no concedió  boletos. Anótenle juego salvado al zurdo venezolano Manuel Flores. El encuentro lo pierde Dimasther Delgado.

Xavier Quiróz, de 5-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Ángel Chávez, de 3-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, 3 remolcadas; Jeffer Patiño, de 4-1, un doble, una remolcada, fueron los mejores en la ofensiva de 12 imparables de Chiriquí. Destacaron con el bate por Los Santos, Félix Arosemena, de 4-1, una empujada; Javier Domínguez, de 3-1, una anotada, 2 remolcadas; Armando Montenegro, de 3-1, una impulsada.

Chiriquí anotó 7 carreras, conectó 12 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Los Santos, anotó 6 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, entraron 201 fanáticos, que dejaron una taquilla por la suma total de 408 balboas con 75 centésimos.

Panamá Oeste dejo tendido a Occidente

La novena de Panamá Oeste dejó tendido en el terreno al equipo de Chiriquí Occidente, 2 carreras por 1, en diez episodios, en partido que se jugó en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera.

El venezolano Víctor Lares,  que entró en labor de relevó, trabajó 3 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 9 bateadores, que le conectaron un imparable, ponchó a 4, no concedió boletos. El partido lo pierde Joel Villarreal.

Alcibíades López, de 5-2; Héctor De La Cruz, de 3-3; Yoni Lasso, de 5-1, una empujada, encabezaron la artillería por los Vaqueros del Oeste. Eduardo Guevara, de 4-1; Joseph Flores, de 3-1; Giovanni Pinto, de 4-1, destacaron por la ofensiva occidental.

Panamá Oeste anotó 2 carreras, conectó 8 imparables, cometió un error en el terreno de juegos.  Occidente anotó una carrera, conectó 3 incogibles, cometió 3 errores en al campo de juegos.

En el Estadio Justino Salinas de La Chorrera, entraron 70 fanáticos, que dejaron una taquilla total de 160 balboas.

Partidos para este martes 14 de marzo

Los partidos para este martes 14 de marzo serán entre: Coclé vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew a las 8:00 p.m.; Bocas del Toro vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas; Chiriquí vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Veraguas vs Darién, en el Estadio Municipal de Metetí.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!