March 15

Fernando Lee puso ritmo en Super Bike del Circuito Internacional de Panamá

0  comments

Por: Oscar Lasso

El piloto Fernando Lee ratifico supremacía en la categoría 600 expertos al dominar de manera absoluta la segunda carrera válida del campeonato Super Bike 2017 celebrada en el Circuito Internacional de Panamá, caracterizada por cambios de liderazgos en cada una de las divisiones de competencia.

Lee mantuvo un despliegue de máxima velocidad ante las motos más rápidas de Panamá que fueron convocadas en la prueba expertos de 600 centímetros cúbicos, técnica que permitió estar por encima de Pablo Carvajal y Rudy León que ocuparon en segundo y tercer lugar respectivamente.

Santiago Álzate también puso carga de adrenalina en la división 1000 expertos, los aficionados del motociclismo nacional fueron testigos del piques de los pilotos en el circuito cerrado que tiene un trazado de 3.2km de asfalto. Álzate supero en esa lucha por el pódium al cotizado Erasmo Pinilla y al sorprendente Mounir Palma, quienes sirvieron de escolta.

Ramsés Agrazal y Ariel Montalván en las divisiones 600 y 1000 Pre Expertos; Daniel González en 250 Super Motard y Scooter; Erasmo Pinilla 450  Super Motard; Miguel Guerrero en Moto 3 y Ricardo Sánchez en Baja Cilindrada fueron el resto de los ganadores en sus respectivas competencias en la segunda prueba válida del Campeonato 2017 Super Bike.

Conto con la participación de 100 pilotos locales, aunque según con los organizadores del evento para las próximas pruebas (29 y 30 de abril) las puertas están abiertas para motociclistas extranjeros que cumplan con todos los requisitos para poder inscribirse en eventos futuros.

De acuerdo con Oliver Forero; Director General de Carrera hubo cobertura satisfactoria en seguridad, banderilleros, ambulancia además en el protocolo de salidas y entradas de las motos en competencia en lugares reservados para los pits.

Además aclaro a la población de pilotos en general o que organizar y deslindar funciones en todas las áreas del CIP es la función a desarrollar en la temporada Super Bike; sin derecho de tener participación en el pódium de ganadores.

Ganadores Segunda Válida de Super Bike Circuito Internacional de Panamá

Categoría Baja Cilindrada

1.         Ricardo Sánchez

2.         Randy Power

3.         David Quintero

Categoría Scooter

1.      Daniel González

2.      Luis Arango

3.      Juan González

Categoría 250 Super Motard

1.         Daniel Gonzalez

2.         Rudy León

3.         Daniel Gillette

Categoría 450 Super Motard

1.         Erasmo Pinilla

2.         Juan Bosco De La Cruz

3.         Luis Fernández

Categoría Moto 3

1.      Miguel Guerrero

2.      Santiago Álzate

3.      Juan Álzate

Categoría 600 Pre Expertos

1.         Ramsés Agrazal

2.         Daniel Farrell

3.         Enrique Guillette

Categoría Pre Expertos 1000

1.         Ariel Montalván

2.         Mark Guttman

3.         Ernesto Rothery

Categoría 600 Expertos

1.         Fernando Lee

2.         Pablo Carvajal

3.         Rudy León

Categoría Expertos 1000

1.         Santiago Álzate

2.         Erasmo Pinilla

3.         Mounir Palma


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!