March 31

La jornada 13 de la LPF podría descender al Atlético Nacional

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Los linces necesitan una victoria para seguir con vida
Trece puntos separan al Atlético Nacional del Sporting SM en la carrera por no descender de categoría, y una combinación de resultados durante este fin de semana podrían sellar definitivamente el descenso a segunda división de los ‘linces’.

Con 18 puntos todavía en juego, los ‘linces’ necesitan una victoria este fin de semana ante el Alianza FC que los mantenga con opciones de quedarse en primera división. En caso de perder, deberán esperar que el Sporting SM no gané su partido en La Chorrera ante el San Francisco FC porque esa combinación de resultados certificaría su descenso de categoría.

El panorama es muy claro para los blancos, tienen que seguir sumando en lo que queda del torneo y esperar un descalabro del Sporting o del Alianza FC para poder soñar con mantenerse en la Liga Panameña de Fútbol.

Por el momento, la tabla general de descenso ubica al Atlético Nacional en la última posición con 16 unidades, seguido del Sporting SM en novena plaza con 29 puntos y el Alianza FC que es octavo con 32.

Próximos rivales

J13
SFFC vs SSM
ALZ vs ATN

J14
SSM vs ATV
CHO vs ALZ
ATN vs DAU

J15
STG vs SSM
SFFC vs ATN
ALZ vs TAU

J16
ALZ vs STG
ATN vs ATV
PLZ vs SSM

J17
SSM vs ATN
DAU vs ALZ

J18
ATN vs PLZ
ALZ vs SFFC
CHO vs SSM


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!