April 16

Chiriquí pega primero, vence a Herrera en la semi final del béisbol mayor 2017

0  comments

Por: Javier Rosado

En el inicio de la Semi Final Chiriquí fácil sobre Herrera

La novena de Chiriquí, jugando en su feudo del Carlos Alvarado Mazola, dio fácil cuenta de Herrera, en el primer encuentro de su serie particular, en busca del pase hacia la Serie Final del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor 2017, dedicado al Prof. Emilio Castro. 

Los chiricanos rompieron el encanto que le tenían los herreranos, que los habían superados en sus dos encuentros de la Regular. Una excelente concurrencia fue testigo de buena labor del izquierdo Andy Otero. 

Chiriquí y Herrera, se volverán a medir este sábado 16 de abril, en el segundo encuentro de su serie, en el mismo escenario del Carlos Alvarado Mazola, mientras que en el Rod Carew, se iniciarán los encuentros de la otra llave, entre Colón y Panamá Metro. Ambos partidos arrancarán a las 6:00 p.m. 

Chiriquí pinto de blanco a Herrera

Prensa/Fedebéis/15-4-2017-El izquierdo Andy Otero, con gran trabajo en el montículo, combinado con la ofensiva oportuna que comandó Jeffer Patiño, guiaron  a su primera victoria a Chiriquí sobre Herrera, 8 carreras por 0, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al profesor Emilio Castro.

El partido lo dominó todo la distancia Otero, con sus lanzamientos rompientes, además de la labor combinada del relevó del venezolano Ramón Ramírez en la séptima y octava entrada, y el cierre del derecho Kenneth Batista.

La tropa chiricana que ganaba el encuentro por pizarra de 3 carreras por 0, explotó en la parte baja del séptimo con imparables remolcadores de carreras de Patiño, Ángel Chávez y Carlos Xavier Quiróz.

Otero  trabajó con buen control de sus lanzamientos rompientes, para anotarse el triunfo, con 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 6 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 6 y boleó a uno. Cargo con la derrota el derecho Manuel Campos.

Jeffer Patiño, de 4-3, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Carlos Xavier Quiróz, de 4-1, un doble, una anotada, 2 empujadas; Jorge Miranda, de 3-2, un doble, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 12 incogibles de la tropa chiricana.

Por su parte Anthony Díaz, de 4-3, un doble conectado; Alwin Pérez, de 4-1; Iván Pimentel, de 4-1, fueron los mejores por el equipo herrerano.

Chiriquí anotó 8 carreras, conectó 12 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Herrera no anotó carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el terreno.

En el Estadio Carlos Alvarado M. de Dolega, entraron 2 mil 827 adultos, 610 jubilados y niños, que dejaron una taquilla total de B/.12,528.00. Pases de cortesía 440.

Partidos para este domingo 16 de abril

Los partidos para este domingo 16 de abril serán entre: Herrera vs Chiriquí, en el Estadio Carlos Alvarado M. y Colon vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew. Ambos partidos están señalados para iniciarse a las 6:00 p.m


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!