April 27

Slaves con paso seguro en Flag Femenino Juvenil Kiwanis

0  comments

Artículos por: Oscar Lasso

LIGA JUVENIL FLAG FEMENINO

LAS ESCLAVAS SLAVES   15       EAGLES DEL COLEGIO PANAMÁ         0

Las Esclavas Slaves continúan con buen paso en la Liga Juvenil Flag Femenina del Club Kiwanis de Panamá tras vencer a las Mighty Eagles del Colegio Panamá por marcador de 15 a 0 gracias a la acción ofensiva de Patricia Guerra y Emilly Petterson quienes visitaron la zona de anotación.

Guerra es la figura de las Slaves con excelente habilidad atlética para resolver jugadas arriesgadas, y profundidad en los avances por tierras y capitalizar los pases con coberturas completas para convertirlos en touchdown. Es la segunda victoria consecutiva de Las Esclavas mientras que el Colegio Panamá tiene una derrota en dos presentaciones.

KIWANIS KOLTS    7                     BRADER RAIDERS 0        

Una genialidad de Natalia Young pudo burlar la zaga negra y plata en el emparrillado del Estadio de Balboa para que las Kiwanis Kolts vencieran a Brader Raider por pizarra de 7 a 0, en un partido caracterizado por una férrea defensa de ambas representaciones que evitaban constantemente las acciones de peligro.

Las Kolts llevaron a cabo ajustes en las limitantes de defender las corridas y capitalizar los pases cortos de sus contrarias y emparejaron marca en una victoria y una derrota; en tanto las Raiders acoplan una nueva plantilla, con un rosters renovado con referencia al año pasado.

BALBOA DRAGONS         0         AIP FIGTHING OWLS       0

Un partido sin incidencias en el marcador para Balboa Dragons y AIP Figthing Owls en el debut de ambos equipos que presentaron un esquema cerrado en las líneas para evitar sorpresas que permitan libertades en los toques de balón y jugadas de peligro que produjo un resultado en tablas.

Las Owls tienen pretensiones para llegar a la ronda de clasificación y cuentan con Lauren Dowell quien participo comoquarterback y wide receiver la temporada pasada fue premiada como Jugadora Más Versátil y también fue Best WR en la categoría Varsity. En tanto Balboa Dragons  siempre competitivo esta por primera vez el flag femenino en Kiwanis.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!