August 2

Panamá gana a Australia 15-2, pero no clasifica a la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 12

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

Panamá cerró su participación en la ronda regular del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 12 con una contundente victoria sobre Australia 15-2, terminando con marca de 3 ganados y 2 perdidos, pero aún así quedó fuera de la “Súper Ronda”.

Los equipos de Corea (3-2), Nicaragua (3-2) y Panamá (3-2) terminaron empatados en el Grupo B en el segundo lugar, detrás de Estados Unidos (5-0), por lo que los clasificados fueron extraídos del sistema de desempate del torneo, en donde la tropa panameña no fue beneficiada.

Ayer en los partidos del Grupo B, el equipo de Corea ganó 5-1 a Nicaragua y Estados Unidos se impuso 20 por 3 a Alemania en la última fecha de la serie regular.

Panamá con un tremendo pitcheo de Emmanuel Villarreal sacó la victoria ante Australia, sumando 4.1 entradas trabajadas, con 2 carreras permitidas, ambas limpias, pnchando a 7 y boleando a 3.

Panamá marcó 4 carreras en el primero, 1 en el segundo, 6 en el cuarto y  4 en el quinto para cerrar su producción. Los de Australia marcaban una en el tercero  y una en el quinto para completar 2. Panamá sonó 16 hits y jugó con dos errores en el terreno, mientras que Australia pegaba 4 imparables y cometía 2 errores.

El manager José Murillo III confirmó ayer que Panamá abre mañana la ronda de consolación a las 3:00 p.m. ante Sudafria,


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!