August 5

Se Enciende el Tabloncillo en Colón con el básquet Kiwanis

0  comments

Artículos por: Oscar Lasso

Con todo éxito arrancó la 2da edición de la Liga de Baloncesto Kiwanis C3 – 2017 en la Ciudad de Colón.

La Arena Panama All Brown fue el escenario en donde la categoría U18M comenzó la justa deportiva con los partidos entre el José Guardia Vega vs el Rufo Garay a primera hora y el Colegio de La Salle vs el nuevo integrante de la familia, la Escuela Metodista. Previo a los partidos, los representativos de cada colegio se alinearon para el acto inaugural donde se dieron las palabras de bienvenida a la nueva temporada.

Y como es costumbre, los equipos del primer encuentro mantuvieron en suspenso desde el salto inicial al centenar de presentes con un emocionante partido de principio a fin con tablas de 40 a 39 a favor del Guardia Vega sobre el Rufo. Michael Atherley con 22 puntos, 4 robos y 6 rebotes fue la clave ofensiva para el Guardia Vega. Por el Rufo Garay Euris Cerrud con 16 puntos y Luis Menchaca con 13 fueron los más destacados.

 A segunda hora, el Colegio de La Salle impuso su veteranía en la lid sobre la Escuela Metodista ganando 63 a 14. Los más destacados por La Salle fueron Juan Carlos Herrera con 19 puntos y Emir Pinillo con 14. Por la Metodista, Rachid Jiménez con 11 puntos fue el más destacado.

Con la participación de 10 escuelas, 13 equipos en 2 categorías masculinas (Sub 14 y Sub 18 masculina) y más de 150 atletas en edades escolares, arranco en La Arena Panamá Al Brown de Colón una nueva edición de la Liga de Baloncesto Kiwanis.

El proyecto busca fomentar los valores en la juventud colonense a través de la práctica de este tan gustado deporte en la provincia canalera; cuna de los más grandes baloncestistas del país.

 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!