August 16

Panamá derrotó a Venezuela 4 carreras a 3 en el Premundial Sub 15

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Selección Nacional Sub 15 jugará ante República Dominicana

Panamá avanza a la Súper Ronda

Panamá derrotó a Venezuela 4 carreras a 3 esta tarde en Turbaco, Colombia y se clasificó a la Súper Ronda donde buscará su pase al Mundial y una de las medallas del Premundial Sub 15.

El derecho Jair Díaz trabajó 5.0 entradas con apenas dos imparables, sin carreras, ponchando a seis y asumiendo la victoria de Panamá. Se le acredita juego salvado al derecho Adrián Sugasti quién laboró el noveno episodio. Jesús Rojas cargó con la derrota.

Panamá marcó sus cuatro carreras en la parte alta de la cuarta entrada y Venezuela hizo sus tres anotaciones en la baja de la octava entrada. Panamá jugó con 4 carreras, 5 hits y 2 errores, mientras que Venezuela sumó 3 anotaciones, 4 hits y 2 errores.

Díaz abrió el partido y fue relevado por Alik Ávila, luego vino Roberto Domínguez y cerró el partido Adrián Sugasti.

Los mejores bateadores de Panamá fueron Eduardo Vaughan de 2-2 con carrera anotada y doblete, Pedro Meilán de 3-1 con cañonazo doble y dos carreras remolcadas y Adrián Sugasti que pegó de 4-1.

“Estamos sumamente emocionados por el trabajo que hicieron los muchachos y gracias a Dios se dieron los resultados, nosotros vinimos a jugar pelota”, dijo Dimás Ponce, el manager de la selección nacional sub 15.

Para Ponce el trabajo que ha realizado el cuerpo de lanzadores ha sido muy interesante. “Hay que destacar el buen trabajo de los lanzadores, hoy con Jair Díaz, luego lo que hizo Alik ÁSvila, huno algo de complicaciones y los dos brazos fuertes para el final con Roberto Domínguez y Adrián Sugasti”, dijo.

Panamá juega mañana en la Súper Ronda contra la República Dominicana. Hasta el momento de redactar la nota no se tenía la hora exacta y el estadio.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!