September 24

Copa Nacional de Frontenis entra en acción

0  comments

Por: Oscar Lasso

Las canchas de la Sociedad Española de Beneficencia será escenario de la tercera y última parada de la temporada 2017 en la Copa Nacional de Frontenis a realizarse del 23 de septiembre al 7 de octubre con la participación de jugadores experimentados en la disciplina.
El evento deportivo busca incentivar y motivar a nuevos atletas para que compitan en la especialidad; de acuerdo con los organizadores competirán en las categorias Abierta A B y C mixto, además de la división master masculino.
Un calendario de 90 partidos tendrá en dos semanas de competencia, con 70 participantes y 35 equipos estarán en acción en el cierre de temporada.
De acuerdo a los organizadores, en el mes de diciembre habrá un torneo abierto Copa Navidad con miras a mantener ritmo de los mejores para el verano 2018 que se realizará un clasificatorio para el segundo internacional Panamá Open con la participación de USA, México, Puerto Rico, Cuba, Panamá, entre otros.
El pasado torneo Panamá Open la final la disputó Cuba ante Panamá, la representación nacional quedo como sub campeones con la pareja conformada por Henry Pozo y Etienne Castañon.
En la Segunda Parada de la Copa Nacional de Frontenis Mercurio-Sociedad Española de Beneficencia la dupla conformada por Etienne Castañon y Henry Pozo conquistaron de manera invicta la final de la división Open tras vencer a Antonio Herrera y Dayron Mateo con parcial definitivo de 30 a 20.
En otros resultados, Luis Caballero y Jesús Campos hijo resultaron campeones en la división B, al superar a Javier Brandao y Pedro Rueda por 30 a 23, el tercer lugar recayó en la representación de Adolfo Caballero y Alfonso Fong tras vencer a Valter Ureña y Fernando Martucci por 30 a 27.
La división C fue para Diana Maura y Antonio Madrid quienes ganaron a José Nieto e Iñigo Gómez que no se presentaron a la final por motivos laborables. El tercer lugar fue para Santiago Magaldi y Adrián Salas en victoria contra José Palermo y Alejandro Alonso por 30 a 15.
La categoría master fue para Eliecer García y Ricardo Becerra sobre Ricardo Chung y Pablo Villalobos con resultado final de 21 a 11; el tercer lugar fue para Cesar Durufour y Antonio Herrera padre sobre Gilberto Fernández y Nicolás Puga.

Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!