December 10

Caballos de Coclé acabaron con el invicto de las Panteras de Costa del Este

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Los Caballos de Coclé demostraron por cuarto partido seguido que son el equipo más ofensivo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al derrotar 95 por 70 a las Panteras de Costa del Este, en el arranque de la quinta fecha de la “Copa Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Para los Caballos (4-1) fue su cuarta victoria consecutiva, contra solo una derrota que fue en la jornada inaugural, y de paso acabaron con el invicto que tenían las Panteras (4-1) en sus primeros cuatro partidos.

El seleccionado nacional Josimar Ayarza fue el mejor anotador por los coclesanos con 23 puntos, C.J. Rodríguez encestó  20 unidades, José Montenegro aportó 19 tantos y el refuerzo cubano Joan Luis Haití coló 13 y tomó nueve rebotes.

Nathaniel Butler, quien jugó su primer partido con los Caballos, ayudó con ocho puntos y además se adueñó de ocho rebotes, en 20 minutos y 17 segundos de juego.

Por las Panteras, Alejando Grant fue el mejor con 19 unidades, Luis Dinolis 16 y Lester Prosper, el importado de Islas Vírgenes Británicas, metió 15 puntos, recogió siete rebotes y regaló dos tapones.

 

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!