January 15

Correcaminos de Colón ganan y tienen un pie en semifinales de la LPB

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

Joel Tesis se puso la capucha de líder con 21 puntos y los Correcaminos de Colón derrotaron 77 por 66 a los Caballos de Coclé, en el inicio de la fecha número 13 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Luis ‘Pipo’ Celis”.

Tesis  capturó además 10 rebotes y dejó a los Correcaminos con un pie en las semifinales, gracias a su mejorado récord de victorias y derrotas de 8-5, que los mantiene en la segunda casilla detrás de Coclé, que posee foja de 9-4 y está clasificado.

Para asegurar su pase a semifinales, Colón ahora solo tiene que ganar uno de los dos juegos que le restan en el calendario en las jornadas 14 y 15 o esperar que los Toros de Chiriquí (5-7) pierdan uno de los tres partidos que le faltan, entre esos el de hoy domingo ante los Panteras de Costa del Este (7-5) a las 5:00 p.m.

En la doble jornada celebrada anoche el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), los Universitarios (6-7) vencieron 77 por 65 al Atlético Nacional (3-10) y siguen metidos en la pelea por clasificarse a semifinales.

Por los Universitarios, el refuerzo estadounidense alcanzó su mayor cantidad en puntos en un partido en la LPB, al encestar 36 unidades, el ex NBA Gary Forbes anotó  16 tantos y el otro importado norteamericano Travis George ayudó con 12.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!