January 19

Los Santos dominó a Los Potros de Panamá Este en el béisbol juvenil 2018

0  comments

Redacción BirriaPanama.com     

Azarel Salado conectó un doble al cierre de la octava entrada, que trajo dos carreras y rompió un empate, para llevar a Los Santos a una victoria sobre Panamá Este, 15 carreras por 12, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

En la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros 2018, dedicado a Narcilo “Cunday” Martínez, el derecho Yariel Barrios, trabajó en labor de relevó, para anotarse el triunfo, con un episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 4 bateadores, ponchó a 3. Cargo con la derrota Jorge Aparicio.

Salado, de 4-1, una carrera anotada, 3 remolcadas; Adrián Montero, de 4-2, un doble, una anotada, 4 empujadas; Lilio Villarreal, de 5-1, un doble, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 15 incogibles de la tropa santeña.

Por su parte Franklin Aparicio sonó un batazo de vuelta completa y bateó de 5-2, una anotada, 3 empujadas; José Murillo, de 3-2, un doble, un triple, 2 anotadas, 3 remolcadas; Juan Vázquez, de 4-3, una anotada, una empujada, fueron los mejores por el equipo de Los Potros.

Los Santos anotó 15 carreras, conectó 13 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó 12 carreras, conectó 13 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

La recaudación en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, fue de B/.2, 154.00, producto de una asistencia de mil 86 personas.

Panamá Oeste le ganó a Chiriquí

La novena de Panamá Oeste sorprendió al equipo de Chiriquí, 3 carreras por 2, ganándole en su propio patio, alcanzando una importante victoria en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola.

Henry Real, fue el lanzador ganador, al tirar 3 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 13 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a 6. Perdió el encuentro Claudino Guerra.

La gran ofensiva de Los Vaqueros la comandaron Henry Real, de 3-2, 2 dobles, 2 carreras remolcadas; Arístides Campos, de 4-1, una anotada; David Gómez, de 3-2, una anotada. Austin Guerra, de 4-1; Gustavo Wong, de 4-2, un doble, una anotada; Luis Avendaño, de 5-2, fueron los mejores al bate por Chiriquí.

Los Vaqueros anotaron 3 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Chiriquí, anotaron 2 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Entraron al Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, 137 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.369.00.

Occidente ganó en casa a Colón

El equipo de Chiriquí Occidente venció a la novena de Colón, por pizarra de 11 carreras por 7, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Sadrac Franco, en labor de 2 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 7 bateadores, que le sonaron un imparable, poncho a 3, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Kevin Santamaría.

Abdiel Morales, de 4-4, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Hansell Pittí, de 5-1, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Oliver Guerra, de 5-2, 2 remolcadas, fueron los mejores en la ofensiva de 11 imparables por Occidente.

Destacaron con el bate por Colón, Amni Ortega, de 6-3, un cuadrangular conectado, una anotada, 3 remolcadas; Jason Patterson, de 5-2, una empujada; Armando Quirós, de 3-1, una impulsada.

Occidente anotó 11 carreras, conectó 11 incogibles, cometió 5 errores al terreno de juegos. Por su parte Colón, anotó 7 carreras, conectó 17 imparables, y cometió 5 errores en el terreno de juegos.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, asistieron un total de 272 aficionados que dejaron una recaudación de B/.307.50.

Veraguas suma triunfo ante Bocas del Toro

El equipo de Veraguas sumó otro triunfo ante la novena de Bocas del Toro, 7 carreras por 1, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El diestro Gerardo López, en labor de 5 episodios un tercio, se anexó el triunfo, enfrentándose a 21 bateadores, que le sonaron 4 imparables, poncho a 3, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Joseph Ríos.

Ricardo Corcho, de 4-2, 2 carreras empujadas; Henry Suira, de 4-2, una anotada, una remolcada; Víctor Olmos, de 1-1, un doble, una remolcada, fueron los mejores en la ofensiva de 7 imparables de Los Indios. Destacaron con el bate por Bocas del Toro, Emanuel Vizcaíno 3-1; Víctor Castillo, de 3-2; Randalph Gálvez, de 4–1.

Veraguas anotó 7 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Bocas del Toro, anotó una carrera, conectó 5 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

En el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, entraron a presenciar el partido un total de 547 personas, que dejaron la taquilla B/.1, 452.00.

Herrera derrotó a Coclé

Una gran labor en el montículo de José Cedeño, señaló el camino para que Herrera consiguiera un importante victoria sobre Coclé, 4 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Cedeño, trabajó 6 entradas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 20 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a 6, concedió 6 bases por bolas. Anótenle partido salvado a Fernando López. El partido lo pierde Oriel Castro.

Daniel Deago, de 4-2, una carrera anotada, una empujada; Carlos Saldívar, de 4-1, una remolcada; Juan Cruz, de 2-1, un doble, una anotada, encabezaron la artillería herrerana. Daniel Fernández, de 4-1; Julio González, de 3-1; Armando López, de 3-1, un doble, destacaron por los coclesanos.

Herrera anotó 4 carreras, conectó 8 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos. Coclé anotó una carrera, conectó 6 incogibles, cometió 2 errores en al campo de juegos.

Al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entraron mil 274 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.3, 034.50.

Partidos para este viernes 19 de enero

Los partidos para este viernes 19 de enero a las 2:00 p.m. entre: Panamá Oeste vs Bocas del Toro seguidamente a las 7:00 p.m., Colón vs Chiriquí, en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola. Veraguas vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; Darién vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Panamá Este vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño. Estos partidos se inician a las 7:00 p.m.

 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!