January 28

Gala de Campeones 2017, distingue a los mejores del Circuito Internacional de Panamá

0  comments

Por: Oscar Lasso

La premiación al esfuerzo de los Reyes del Volante 2017, de las diferentes modalidades de deportes a motor realizadas en el Circuito Internacional de Panamá será el 26 de enero de 2018 en el Teatro En Circulo para galardonar a los máximos representantes de cada especialidad como cierre de la campaña, caracterizado por la emoción y adrenalina que contagio a los fanáticos de los motores.

La temporada 2017, estuvo compuesta por cinco (5) pruebas tanto de carreras de autos como superbikes y cuatro (4) de aceleración o las conocidas competencias cuarto de milla.

El Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorias en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

Miles de asistentes disfrutaron del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional en todos los eventos realizados; por tal motivo los organizadores agradecen el respaldo de los patrocinadores que es fundamental para el desempeño de cada evento.

Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!