January 30

Definidas las semifinales del Nacional U15 de béisbol

0  comments

Redaccion de biriapanama.com

El Campeonato Nacional de Béisbol U15 definió hoy sus semifinales tras completarse la doble tanda de desempate en donde salieron victoriosos los equipos de Chiriquí y Herrera, teniendo como escenario el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

En el primer partido Chiriquí ganó por abultamiento de carreras 10 a 0  y con no hit no run incluído, para obtener el tercer boleto a las semifinales. En el segundo choque, Herrera ganó 11 a 4 en un partido que se fue a entradas extras.

Chiriquí 10, Veraguas 0

El derecho Brad González trabajó 5.0 entradas en gran forma y recetó blanqueada con no hit no run incluído, para poner a Chiriquí en semifinales del Torneo Nacional de Béisbol U15, en partido que se jugó en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

González en su gran labor montícular enfrentó a 15 bateadores, sin anotaciones, ponchando a 3 y sin boletos otorgados, para llevarse el triunfo. la derrota fue para Luis Espino.

Los mejores bateadores por Chiriquí fueron William Morales de 4-3. con 2 carreras anotadas, Eric Barría de 2-1 con par de remolques y Abdiel Espinosa de 3-2 con par de producidas, para destacar por los ganadores.

Chiriquí marcó 3 carreras en el primero, 1 en el tercero y 6 en el quinto, para completar 10 anotaciones, con 11 hits y 1 error.

Chiriquí se mide a Coclé en el segundo partido de la ronda de semifinales que inicia mañana a las 9:00 a.m. en el Rico Cedeño de Chitré.

Herrera 11, Veraguas 4

PRENSA. FEDEBEIS. Herrera consiguió su pase a semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol U15, tras derrotar esta tarde a Veraguas 11 carreras por 4 en partido jugado en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Herrera y Veraguas estaban empatados a la altura del séptimo episodio, forzando el extrainnings. En la octava, parte alta, Herrera marcó 9 carreras y se apunta el juego 11 a 4, ganando su pase a semifinales ante Metro A, en partido que se jugará a las 9:00 a.m. de éste miércoles 31 de enero.

Alexis Bernal gana el partido con 1.0 entradas trabajadas y pierde Jorge Rodríguez. Pablo Moreno dio de 4-3 y Juan Alonso de 4-2 por Herrera. Edwin Hidalgo de 2-2 por Veraguas.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!