February 16

Potros pegan primero a Herrera y Coclé vence a Chiriquí en la semifinal del béisbol juvenil 2018

0  comments

Por: Javier Rosado 

Jasón Jaramillo conectó el imparable de oro, para traer a la casa a Franklin Aparicio con la carrera del triunfo, dejando tendido en el terreno a Herrera, para que los Potros del Este se anotaran su primera victoria en la serie semifinal, 6 carreras por 5.

En partido que se jugó en el Estadio José De la Luz Thompson, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil,  dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez, Herrera sólo necesitaba sacar a tres jugadores para ganar el encuentro, 5 carreras por 1, cuando la ofensiva del Este despertó y castigó a sus lanzadores para voltearle el partido 6 por 5.

Jorge Aparicio, en labor de relevo fue el lanzador ganador, con una entrada un tercio lanzada, en las que se enfrentó a 5 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carrera. Cargo con la derrota el derecho José Cedeño.

Jaramillo, de 5-2, un triple conectado, 2 carreras anotadas, una remolcada; Claudio Castillo, de 3-1, un doble, una anotada, una impulsada; Jorge Fletes, de 3-3, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 10 incogibles de la tropa del Este.

Por su parte Francisco Quintero, de 5-3, con cuadrangular conectado, 2 anotadas, 3 empujadas; Luis Tello, de 5-1, un doble, una remolcada; Daniel Deago, de 3-2, un doble, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Herrera.

Panamá Este anotó 6 carreras, conectó 10 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 5 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el terreno.

 

Coclé señala el camino a Chiriquí

Con una excelente labor del derecho Julio Goff, combinado con la poderosa ofensiva que encabezó Ronald Guardia, que conectó cuadrangular por la banda derecha, para que la novena de Coclé dominará al equipo de Chiriquí, 9 carreras por 1, alcanzando la primera victoria en la serie semifinal, en partido que se celebró en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Goff, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 3 aislados imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 9 y boleó a uno. Perdió el encuentro el derecho Cristian Fuentes.

La gran ofensiva de la Leña Roja la comandaron Guardia, de 4-1, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Daniel Fernández, de 5-4, una anotada, una empujada; Juan Diego Crisp, de 4-3, un doble, 2 anotadas, una impulsada. Reginald Preciado, de 4-1, un doble, una anotada; Luis Avendaño, de 3-1; Gustavo Wong, de 4-2, fueron los mejores al bate por la tropa chiricana.

Coclé anotó 9 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que, por Chiriquí, anotaron una carrera, conectaron 8 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

 

Partidos para este viernes 16 de febrero

Los partidos para este viernes 16 de febrero, a partir de las 7:00 p.m. serán entre los equipos de Herrera vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson y Chiriquí vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!