October 14

Panamá cae ante Japón, (3-0) en partido amistoso de fútbol mayor

0  comments

Selección nacional jugó su primer partido de su gira en Asia

Por: Isaac Castillero Wilson

El representativo panameño recibió un duro correctivo al caer ante Japón, tres tantos por cero en duelo amistoso disputado este viernes 12 de octubre en el Denka Big Swan Stadium de la ciudad de Niigata.

Los nacionales hicieron valer su férrea defensa hasta el minuto 42 cuando los japoneses anotaron por intermedio de Takumi Minamino, quien supo eludir a sus oponentes y definir con un disparo rasante.

Para la segunda mitad el seleccionado presionó en reiteradas ocasiones al onceno local el cual resistió e impuso condiciones con dos goles más marcados por Ito Junya (66’) y Kengo Kawamata para el definitivo 3-0.

En conferencia de prensa el seleccionador, Gary Stempel hizo saber su descontento, “No creo que merecimos perder así en un partido que estuvo disputado. Lamentablemente no pudimos concretar nuestras oportunidades. Debemos seguir trabajando”, fueron parte de sus impresiones.

Programación

Tras el encuentro, la delegación nacional regresó al hotel de concentración, donde cenó y pasó a su descanso.

Este sábado el equipo emprenderá vuelo a Corea Del Sur a las 13:05 p.m. (hora local), ciudad a la que arribará a las 15:20 p.m., seguidamente se trasladará por poco más de una hora de recorrido terrestre al On City hotel de la ciudad de Cheonan y Provincia de Chungcheong del Sur.

Al día siguiente el equipo entrenará con miras al duelo ante su similar coreano en el Cheonan Sports Complex 20:00 horas (6:00 a.m. en Panamá)

Titulares de Panamá

12. José Calderón

15. Éric Davis

3. Harold Cummings

4. Fidel Escobar

2. Francisco Palacios

20. Aníbal Godoy

23. Michael Amir Murillo

8. Édgar Bárcenas

9. Gabriel Torres

7. José Luis Rodríguez

18. Abdiel Arroyo

 

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!