September 20

PUEDE DARSE EN PANAMÁ UN SEMINARIO DE ATLETISMO DICTADO POR ENTRENADORES DE JAMAICA

0  comments

Por: Germán Galeano

La Federación Panameña de Atletismo (Fepat), la Jamaica Athletic Administrative Association (JAAA) en conjunto con la Universidad de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) están programando realizar el I Seminario  para entrenadores de atletismo en la ciudad de Panamá entre el 25 y 28 de octubre del presente año.

Esta capacitación tiene como objetivo conocer el modelo implementado por Jamaica para desarrollar el atletismo y que tanto éxito le ha dado en las últimas décadas y el cuál será dictado por el secretario de la JAAA, Brian Smith, quién es considerado el cerebro de dicho programa.

Adicional, estará Jerry Holness, un entrenador del área de la velocidad y con basta experiencia en el atletismo internacional y en el desarrollo de atletas.

El presidente de la JAAA, Garth Gayle, posiblemente también visité Panamá para sostener importantes reuniones con su homólogo de la Fepat, Mario  Quintero y participé en la inauguración del seminario.

Las instalaciones de la Universidad de Panamá serán la sede de este importante evento que busca actualizar los métodos de trabajos que se llevan adelante en el atletismo panameño.

Esta acción se enmarca dentro de los principios y mandatos establecidos por la World Athletics, que solicita a sus miembros mantener la actualización de sus entrenadores y árbitros.  


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!