Abr 23, 12 años ago

Los Santos aún respira

Metro pasa a la final

En los resultados de este martes 24 de abril tenemos que Panamá Metro venció a Herrera 4 carreras a 1 y con este resultado Panamá Metro es el primer equipo en pasar a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En otro partido Los Santos venció a Bocas del Toro 3 carreras a 2.  Bocas del Toro tiene la ventaja en esta serie ante Los Santos con 3 ganados y 1 perdido.

“el birrioso”.

 

Bocas del Toro noqueó a Los Santos 12 carreras a 2 en 8 episodios.

El derecho dominicano Juan “Curva” De León trabajó la ruta completa, admitiendo 4 dispersos imparables, suficiente para que su equipo Panamá Metro ganará a Herrera 3 a 1 y se pusiera a la puerta de la Serie Final.
 
El dominicano de lanzamientos quebradizos curbió la ruta entera con 7 abanicados, con apenas una carrera que fue limpia y no boleó en su gran trabajo desde la colina. La derrota fue para el abridor herrerano Gustavo González.
 
Por Metro sobresalieron Roberto Vásquez que pegó de 3-2 y Cirilo Cumberbacth de 4-1.
La Serie Semifinal se encuentra 3 a 1 a favor de Panamá Metro, y éste martes se juega el quinto partido de la serie.

Resultados del domingo 22

En el segundo partido de la serie semifinal entre las novenas de Bocas del Toro y Los Santos, el equipo tortuguero, venció a los santeños 3 carreras a 1.

En el tercer partido entre herreranos y los metropolitanos, Herrera noqueó a Panamá Metro 11 carreras a 1 en 8 episodios.

Fotos: “el birrioso”.

 

 

 
{yoogallery src=[/images/stories/bocsan/] width=[100]}

Share "Los Santos aún respira" via

No comments yet.

Leave a Reply