Feb 28, 8 años ago

CORRECAMINOS CAEN ANTE UNICEUB de Brasil

El club brasilero UniCEUB derrotó a Correcaminos de Colón, 103-88, y tendrá que esperar el resultado del segundo partido de la jornada entre Guaros y Flamengo para conocer su destino y su posible clasificación al Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas 2016.

Momento del partido: Uniceub supo cerrar bien la primera mitad y abrir en excelencia la segunda. Sacó ventaja de 10 puntos con dos minutos transcurridos en el tercer parcial y fue suficiente para conseguir la victoria.

Las estadísticas no mienten: Los suplentes de UniCEUB aportarón 52 puntos frente a solo 20 por parte del club panameño.

Héroe del partido: Lucas Cipolini estuvo impecable en el partido con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en el triunfo de los de Brasilia.

Conclusión: Correcaminos volvió a dejar una buena actuación en el Domo de Lara. Sin embargo, UniCEUB cerró el partido en control gracias a un balanceado ataque ofensivo que incluyó 6 jugadores anotando en doble figura. Los de Brasilia consiguieron la victoria por marcador de 103-88 y ahora esperarán al resultado del segundo partido de la tercera jornada entre Guaros y Flamengo para saber si clasificarán al Final4 de la competencia continental.

Tomado de www.ligafibaamericas.com

Share "CORRECAMINOS CAEN ANTE UNICEUB de Brasil" via

Leave a Reply