Jun 6, 8 años ago

RESULTADOS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL SUB-14

Redacción BirriaPanama.com

Durante partidos del Grupo B

Metro A blanqueó a Los Santos 

El equipo de Panamá Metro A mantiene su invicto en dos salidas, al blanquear 1 carrera por 0 a la novena de Los Santos, durante el partido que se realizó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, durante el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14.

Guiados por una excelente labor en el montículo del diestro lanzador Jorge García y una ofensiva que encabezó Robert Hendrick, Panamá Metro A consiguió esta victoria ante el equipo de Los Santos que ahora se coloca con un juego ganado y uno perdido.

Por Panamá Metro A el juego lo salvó Eduardo Vaughan, quien entró en la labor de cerrador del encuentro. El partido lo pierde por Los Santos el lanzador Uriel Quintero.

Los mejores al bate por el equipo de Panamá Metro A fueron  Robert Hendrick,   4-2 y 2 dobles conectados; Eduardo Vaughan, de   4-2; José Torres, de 3-1 y empujó la única carrera del encuentro. Por Los Santos, el mejor bate fue Kevin Ballesteros, de 2-2.

Metro A anotó una carrera, conectó 9 imparables, no cometieron errores al campo de juegos. En tanto, Los Santos no anotó carreras, conectó 2 incogibles y cometió un error al cuadro.

Chiriquí Occidente venció a Darién

La novena de Chiriquí Occidente venció al equipo de Darién por abultamiento de carreras en seis entradas, 17 a 7, en el partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Por Chiriquí Occidente se anotaron 17 carreras, conectaron 16 incogibles, no cometieron errores al campo de juegos. Por su parte, Darién anotó 7 carreras, conectó 8 imparables y cometió 5 errores.

El partido lo ganó el lanzador de Chiriquí Occidente, Guillermo Rivera, y lo pierde el lanzador de Darién, Alexis Romero. La novena de Occidente queda con marca de 1-1 y Darién con 0-2

Los mejores al bate por la ofensiva de Chiriquí Occidente fueron Elías Mendoza  4-3, un doble; Cesar Espinosa, de 4-2, un triple, 2 carreras empujadas; Javier Ortega, de 5-3, una carrera empujada; y Guillermo Rivera, de 3-2, un doble. Mientras que por Darién sobresalieron Moisés Villarreal,  de 3-2; Julio Cruz, de 3-3; y Ángel Peralta, de  3-1.

 

Chiriquí cayó ante Panamá Este

El equipo Panamá Este le ganó a la novena de Chiriquí, por marcador de 14 carreras por 8, en juego que se celebró en el Estadio Gaby Campos, de La Villa de Los Santos.

Por Panamá Este anotaron 14 carreras, conectaron 12 incogibles, y cometieron un error al campo de juegos. Mientras que por Chiriquí anotaron 8 carreras, conectaron 10 imparables, y cometieron 3 errores.

El encuentro lo ganó el lanzador de Panamá Este Joel Lebrón y lo pierde por Chiriquí el lanzador Noriel Chaverra.

Por Panamá Este destacaron al bate, Ángel Miranda, 4-2, una carrera empujada; Daniel Colon, 3-2,  un triple, 3 empujadas; Daniel Montenegro, de 4-3, un triple, 2 empujadas. Mientras que por Chiriquí sobresalieron, Cristian Weetgreen, de 4-2; Edgardo Avendaño, de 3-2, una carrera empujada; y Steven González, de 4-2, una empujadas.

 

 

Grupo A

Coclé dejó en el terreno de juegos a Panamá Metro B

El equipo de Coclé dejó tendido en el terreno de juegos a la novena de Panamá Metro B, al vencerlo 5 carreras por 4, en encuentro que se celebró el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

 

Con un gran trabajo en la lomita del diestro Jean Arnaez, que sólo permitió 2 imparables, Coclé sumó otro triunfo. Mientras que el lanzador de Panamá Metro B Manuel De Gracia, cargo con la derrota.

 

Los mejores a la ofensiva por el equipo de Coclé fueron, Justo Rodríguez, de 3-2;
Marcelino Ortega 3-2, un doble conectado, una carrera impulsada; Abdiel Medina, de 1-1. Por la novena de Metro destacaron Francisco Villamil 2-1; y Saúl Pérez, de 2-1, un doble, una empujada.

 

Por Coclé anotaron 5 carreras, conectaron, 8 imparables, cometieron 4 errores al cuadro. En tanto que por Panamá Metro B anotaron 4 carreras, conectaron 2 incogibles y cometieron 2 errores al campo de juego.

 

 

 

 

Coclé derrotó a Panamá Oeste

La novena de Coclé derrotó al equipo de Panamá Oeste, por pizarra de 6 carreras por 1, anotándose su segunda victoria del día y tercera en este torneo, en encuentro que se realizó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré

 

El lanzador Adrián Castillo, que tiró toda la distancia, se anotó el juego ganado para el equipo de Coclé, permitiendo una carrera y seis aislados imparables. El partido lo pierde el lanzador de Panamá Oeste Edwin Villalba.

 

Sobresalieron con el bate por el equipo de Coclé Justo Rodríguez, de 2-2; Jean Arnaez, de 4-2, un doble, una carrera empujada.  Por la novena de Panamá Oeste destacaron al bate Jonathan Amaya, 3-2, un triple, una carrera anotada; y Rigoberto Pinto, de 3-2.

 

Coclé equipo ganador anotó  6 carreras, conectaron 9, no cometieron errores al cuadro. Mientras que la novena de Panamá Oeste anotó una carrera, conectaron 6 imparables y cometieron 3 errores al campo de juego.

 

Colón logra victoria ante Bocas del Toro

La novena de Colón logró una importante victoria por paliza ante el equipo de Bocas del Toro, de 20 carreras por 11, en encuentro que realizó en el Estadio Claudio Nieto, de la ciudad de Monagrillo.

 

El encuentro lo ganó el diestro colonense Luigi Miranda y lo perdió el lanzador de Bocas del Toro, Luis Herrera.

 

Destacaron con el bate por el equipo de Colón Alberto Mordock, Adrián Hernández, Roderick Hudson y Adrián Martínez, todos de 5-4. Mientras que por la novena de Bocas del Toro sobresalieron Juan Arauz, de 4-3; Anthony Álvarez, de 3-3; Carlos Martínez y Aníbal Admade de 2-1.

 

Herrera superó a Veraguas

El equipo de Herrera superó a la novena de Veraguas, por marcador 12 carreras por 6, en partido que se celebró en el Estadio Claudio Nieto, de la ciudad de Monagrillo

.

Ganó el encuentro por los herreranos Jair Acosta. El juego lo pierde el lanzador veragüense Aarón Aparicio.

 

Por Veraguas los mejores al bate fueron, Ricardo Corcho, de 2-1, un triple;
Cristian Hernández, de 1-1: Los mejores al bate por Herrera fueron, Jair Acosta, de 3-1; Juan C. Alonso, de 1-1, Luis Saucedo 1-1, Olmedo Rodríguez, de 2-1

 

 

 

 

 

Partidos para este martes 7 de junio

Los partidos para este martes 7 de junio, correspondientes al Grupo A, a las 8:00 a.m. serán entre Bocas del Toro vs Panamá Oeste, seguidamente Bocas del Toro vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; a las 8:00 a.m. Colón vs Panamá Metro B, seguidamente Veraguas vs Coclé, en el Estadio Claudio Nieto.

 

Los encuentros en el Grupo B, inician a las 8:00 a.m. Los Santos vs Darién, seguidamente Panamá Este vs Panamá Metro, en el Estadio Olmedo Solé y a las 8:00 a.m. Chiriquí vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Gaby Campos.

 

 

Share "RESULTADOS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL SUB-14" via

Leave a Reply