Ago 21, 7 años ago

YA VIENE LA NUEVA TEMPORADA DEL BALONCESTO KIWANIS

Artículos por: Oscar Lasso

El Club Kiwanis de Panamá y su programa deportivo Liga de Baloncesto Kiwanis se complace en anunciarles el inicio de una nueva temporada, esta vez en el segundo semestre del 2017 con las categorías U10M, U10F, U14M, U18M y U18F las cuales reúnen 78 equipos de 34 escuelas públicas y privadas de Ciudad Panamá, San Miguelito y la provincia de Colón, para un volumen de 936 jugadores en esta nueva etapa lo que representa una cifra histórica en nuestra liga.

Considerando que el programa LBK radica su éxito en la apertura de las categorías del Mini Baloncesto, hacemos la convocatoria para que TODOS los equipos de la actual temporada digan presente el día domingo 27 de agosto desde las 9:00am en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá para arrancar la categoría con la realización de los partidos en ambas ramas.

No todos los equipos jugarán ese día, pero le pedimos su colaboración con su asistencia, ya que debido al volumen de equipos y jugadores, cumplir con la entrega de implementos  se dificulta, por lo cual la entrega de kits deportivos, los uniformes de los equipos y la documentación de la liga será solamente ese día y entregados directamente a los jugadores. Los equipos que no jueguen ese día, se pueden retirar luego de los Actos de Inauguración.

Debido a que la AIP cuenta con 2 canchas para la categorías U10, jugaremos en simultáneo para ir adelantando los calendarios, para que los padres aprovechen la visita a las instalaciones de la AIP el día domingo y para que puedan disfrutar de los juegos de sus hijos logrando así la integración familiar que buscamos con la organización de nuestra liga. 

El martes 22 de agosto durante el Congresillo Técnico se darán mayores detalles de la entrega de documentación e implementos, para considerar el orden y la puntualidad de los actos de inauguración y los partidos. 

Share "YA VIENE LA NUEVA TEMPORADA DEL BALONCESTO KIWANIS" via

Leave a Reply