Mar 2, 6 años ago

LA LEÑITA ROJA DE COCLÉ TOMA LA DELANTERA AL VENCER EN EL 3ER PARTIDO A PANAMÁ ESTE

Artículos por: Javier Rosado

Una salida de calidad del derecho Julio Goff, en el montículo, permitió a Coclé sumar su segunda victoria en la serie final sobre los Potros del Este, 5 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

En la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez, Goff tiró una joya de lanzamientos para silenciar a la gran ofensiva de Panamá Este.

La Leña Roja atacó en la parte alta de la tercera entrada cuando Nieto abrió la tanda con imparable y Daniel Fernández llegó a la primera base por error de la segunda José Murillo, luego Jean Arnaez tocó la bola para avanzar a los corredores y Juan Diego Crisp conectó sencillo impulsador de dos carreras y anotó la tercera por incogible de Jordán Agrazal.

Los Potros respondieron en la baja de la tercera con una rayita que anotaría desde la tercera base Murillo, que entró con las bases llenas, por la base por bolas que regalo Goff a José Ramos.

La ofensiva coclesana aumentó la pizarra en la sexta, con doblete que disparó Nieto, hacia la banda derecha, para traer la cuarta en las piernas de Ronald Guardia y la quinta con Guillermo Fernández, para cerrarle la puerta al equipo de los Potros.

Goff trabajó con buen control de su recta y su curva, para anotarse el triunfo, con 7 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 8, boleó a 3 y golpeó a 2. Cargo con la derrota el derecho Elian Oda.

Crisp, de 4-1, una carrera anotada, 2 remolcadas; Agrazal, de 4-2, una empujada; Nieto, de 4-2, un doble, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa coclesana.

Por su parte Murillo, de 3-1, una anotada; Noel Suarez, de 2-1; Jorge Fletes, de 4-2, fueron los mejores por el equipo del Este.

Coclé anotó 5 carreras, conectó 8 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó una carrera, conectó 6 imparables, cometió 3 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, 3 mil 421 fanáticos que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.17, 254.00.

 

Partido para este viernes 2 de marzo

El partido programado para este viernes 2 de marzo será a partir de las 8:00 p.m. entre los equipos de Panamá Este vs Coclé, en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

 

Share "LA LEÑITA ROJA DE COCLÉ TOMA LA DELANTERA AL VENCER EN EL 3ER PARTIDO A PANAMÁ ESTE" via

Leave a Reply