Dic 19, 11 años ago

Scavolini de Michael Hicks pierde el primer partido

Miércoles 30 de mayo.

En el primer partido de la Serie Final de la Liga 2 (de Ascenso) del Baloncesto Profesional Italiano, el quinteto Edimes Pavia superaron por la mínima diferencia de 83 por 82 al equipo Scavolini Spar Pesaro, encuentro celebrado en el Coliseo Adriatic Arena.

El canastero panameño Michael Hicks jugó solamente once minutos, en los que anotó 6 tantos que no fueron suficientes para el Scavolini Spar Pesaro sufrieran su primera derrota en la Serie Final al mejor en cinco encuentros.

Los parciales (Scavolini Spar Pesaro – (82: 22, 17, 14 y 29) y
Edimes Pavia – (83: 20, 15, 23 y 25).

Cómo es nuestra costumbre siempre hemos tenido la oportunidad de mantenerlos informados y nos hemos comunicado vía email con el extraordinario canastero panameño Michael Hicks y nos informó que jugó poco tiempo en éste encuentro debido a un problema muscular que tuvo durante el partido y no pudo jugar el resto del encuentro; sin embargo tuvo una visita al médica en el día de hoy y gracias a Dios no en nada grave y estará listo para el segundo partido de ésta serie Final mañana Miércoles. Le deseamos mucha suerte a nuestro gran hermano Michael y estamos seguros que seguirá dejando muy en alto en nombre de PANAMA.

El canastero Capitalino oriundo del Barrio de la Boca Town de Río Abajo Michael Hicks, jugó 11 minutos, en los que anotó 6 puntos, producto de 3 encestes de la media distancia, en 4 intentos, para un 75%; falló 2 intentos de la línea de los tres puntos, tomó 2 rebotes, ambos fueron defensivos y cometió 1 falta personal.

Artículos por: Manolo Escudero Jr.

 

Share "Scavolini de Michael Hicks pierde el primer partido" via

No comments yet.

Leave a Reply