Dic 19, 11 años ago

Mariano Rivera luce bien en sesión de lanzamientos

23 de febrero de 2007

El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, el chorrerano Mariano Rivera, realizó 35 lanzamientos al plato ayer, viernes 23 de febrero, a un grupo de bateadores entre quienes se encontraban Derek Jeter, Johnny Damon, el venezolano Bobby Abreu y el dominicano Robinson Canó.
"Mariano estuvo muy bien", señaló el piloto de los Yanquis, Joe Torre, a la agencia noticiosa AP.
Rivera estuvo inactivo del 31 de agosto al 22 de septiembre del año pasado debido a un tirón muscular cerca de su codo derecho. El derecho de 37 años terminó con foja de 5-5 con 34 partidos salvados y 1.80 de promedio de carreras limpias admitidas.
"No tuve problemas", indicó Rivera.
El lanzador se concentró en lanzar strikes, por lo que ni Jeter ni los otros bateadores tuvieron que enfrentar su pelota de rompimiento. Rivera ocupa el cuarto lugar histórico de más partidos salvados con 413 y el primero en rescates de postemporada, con 34.
"Está en una excelente condición física, tiene un gran corazón y no sé qué más puedo decir de él", expresó Torre.
Rivera y sus compañeros participaron un poco más temprano en un ejercicio de captura de pelotas elevadas en el que se comenzó a utilizar una nueva máquina, la cual se comportó en forma algo errática. En una jornada de entrenamientos sin nubes, los Yanquis parecían más un equipo de aficionados en vez de los campeones de la División Este de la Liga Americana.
Las cosas comenzaron mal desde la primera pelota, un elevado que primero parecía irse por encima de la barda y luego patinó hacia Hideki Matsui en el jardín izquierdo.
Fue el mismo resultado en las otras cuatro pelotas, entre ellas cuatro oportunidades falladas para capturar elevados de Jeter y Damon.

Por: José De Aragón

Share "Mariano Rivera luce bien en sesión de lanzamientos" via

No comments yet.

Leave a Reply