Dic 19, 11 años ago

Continental Airlines, Copa Airlines y el Panamá Marriott Hotel agradecen a los medios

Jueves 18 de febrero.

Continental Airlines, Copa Airlines  y el Panamá Marriott Hotel
agradecen labor periodística de los medios de comunicación

En un significativo evento, Continental Airlines, Copa Airlines y el Panama Marriott Hotel compartieron y agradecieron a los periodistas de los diferentes medios de comunicación por su labor periodística realizada durante el año 2009.

Esta  alianza estratégica entre Continental Airlines, Copa Airlines y Marriott Hotel se ha extendido más allá de las metas comerciales y de negocios, llegando a ser su mayor satisfacción poder proporcionarle al cliente valor agregado en su experiencia de viaje y durante su estadía a través de galardonados programas de lealtad como lo son OnePass y Marriott Rewards.
 
Ana Lorena Araya, Gerente General de Continental Airlines en Panamá, manifestó que “en el 2009, nos incorporamos a Star Alliance, con el fin de brindar acceso a nuestros clientes, a la mayor red de aerolíneas del mundo, con cerca de 19,500 vuelos diarios, en 1,071 aeropuertos de 171 países. Además, cosechamos varios premios internacionales, como el máximo galardón de “Aerolínea Más Admirada del Mundo” de la revista FORTUNE  y  nos convertimos, en la primera línea aérea comercial en demostrar con éxito el uso de biocombustible sustentable. Todo esto en el marco de la celebración de nuestros 75 años a nivel mundial”. 

En cuanto a las expectativas para el 2010, la ejecutiva sostuvo que “Continental Airlines seguirá innovando y abriendo nuevas rutas y destinos a nivel internacional, con el fin de ofrecer mayores opciones y beneficios a nuestros clientes. Continental Airlines cuenta ya con 20 años de operar en Panamá, país en el que vemos un gran potencial de crecimiento económico y turístico, razón por la cual continuamos ofreciendo nuevas opciones de frecuencias para nuestros clientes. Estamos confiados en que seguiremos creciendo junto con el país”, puntualizó Araya.

Por su parte, el Director de Ventas de Copa Airlines, Adolfo Sen, resaltó “que fue un año de importantes logros y crecimiento para Copa Airlines, sobre todo cuando culminamos transportando alrededor de 5 millones de pasajeros y conectando a 45 destinos de las principales ciudades del continente a través del Hub de las Américas, y previendo este crecimiento, proyectamos para este 2010 continuar con la expansión y desarrollo turístico de Panamá y Latinoamérica a través de nuevos destinos y más frecuencias”. En el 2009, Copa Airlines, además recibió el reconocimiento Lifetime Achievement Award, una de las dos más altas distinciones otorgadas cada año por la revista de renombre internacional Airline Business, premio concedido a la aerolínea panameña por su destacada trayectoria como líder en la industria de la aviación latinoamericana.
 

Copa Airlines, continuará firme en su compromiso ofreciendo un servicio de clase mundial, y apoyada en el desempeño de sus colaboradores, quienes continuamente buscan ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. “Este año hemos lanzado nuestra renovada página Web www.copaair.com, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio por Internet a través de un medio seguro, personalizado y disponible en español, inglés y portugués.”, manifestó Adolfo Sen, Director de Ventas de Copa Airlines. 

Con estas acciones, Continental Airlines, Copa Airlines y Marriott Hotel, reconocen la labor de despliegue informativo efectuada por los periodistas contribuyendo cada año, a mantener el posicionamiento que tiene el destino panameño y el aporte de sus servicios turísticos.

Redacción birriapanama.com

 

Share "Continental Airlines, Copa Airlines y el Panamá Marriott Hotel agradecen a los medios" via

No comments yet.

Leave a Reply