Nov 12, 17 años ago

Navy Bay campeonas del clausura

10 de diciembre de 2006

Maritzenia Bedoya, en una gran tarde, llevó al Navy Bay de Colón a ganar el título del torneo Clausura de la ANAFUFE, al superar 6-1 en el Rommel Fernández al Once Universitario ULACIT.
Navy Bay,dirigido por el técnico Luis Tejada, aprovechó los graves errores defensivos del onceno universitario.
Bedoya marcó tres goles.
La primera anotación de Bedoya la consiguió al minuto tres. En una gran jugada personal, evadió la marca de una defensora y fusiló con un potente disparo de derecha a la guardameta Johana Landecho.
En tiempo de reposición marcó su segundo tanto, pero en esta oportunidad la fortuna la acompañó. Landecho no controló un débil disparo, el marcador estaba 2-0.
Stepahny Aguilar, quien entró al inicio del segundo tiempo, decretó el 3-0 a los 63´. Adelaida Machado fue la autora del cuarto tanto.
El quinto lo anotó Bedoya, y Aguilar, en una gran jugada de conjunto marcó el sexto.
Stephany recibió un preciso pase de Bedoya, burló a la guardameta rival y anotó un hermoso gol que mereció el aplauso de la concurrencia.
La goleadora Amarelis de Mera, autora del gol de la honra de la ULACIT, nunca bajó los brazos y luchó prácticamente sola contra la zaga de Navy Bay.
Este triunfo le permite a Navy Bay de Colón disputar el próximo domingo la Súper Final contra Las Venus de Santa Ana, club ganador del Apertura.

Por: José De Aragón
Fotos: "El Birrioso"

Share "Navy Bay campeonas del clausura" via

No comments yet.

Leave a Reply