Dic 19, 11 años ago

Navy Bay líder de ANAFUFE

19 de agosto de 2007

El onceno femenino de Colón, Navy Bay, sudó la gota gorda para mantenerse una victoria , pero al final  salieron  con un punto.
 Once Universitarias empataron a dos goles con las punteras Navy Bay, en el partido de fondo de la fecha 12 del Torneo de Apertura de ANAFUFE, celebrado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.
Stefany Aguilar adelantó a las navieras a los 4 minutos, pero a los 20 Yordell Pérez de tiro penal emparejó la pizarra.
Ya en la segunda parte, a los 10 minutos Sumara Samuels colocó el 2 por 1 para las de Colón,  sin embargo a dos  minutos del final Maira de la Rosa puso el 2-2 definitivo.
A pesar de este empate, Navy Bay, ya clasificado a la semifinal, sigue al frente de la liga.
Arrollador
El Municipal Chorrillo mantuvo su paso arrollador en el Torneo Apertura de ANAFUFE tras derrotar sin piedad a las Embajadoras de Veraguas 8 goles por 0 en el primer partido, del doblete  disputado el recién finalizado fin de semana, en el Estadio Agustín Muquita Sánchez de la Chorrera.
El conjunto capitalino que consiguió su cuarta victoria consecutiva ganó con tantos de Lucrecia Bustamante a los 26 minutos, Belkis Julio a los 37,Yisbell Calender a los 39, Erica Contreras a los 44, Yarkelis Reid a los 53, Ambar De León a los 63, Raiza Gutierrez a los 85 y Melva Mena a los 86.

Por: José De Aragón

Share "Navy Bay líder de ANAFUFE" via

No comments yet.

Leave a Reply