Feb 11, 16 años ago

BARRIOS DE TRIFULCA EN LA ANAPROF

Domingo 2 de noviembre.

La verdadera ponchera se vio en un partido de futbol entre los oncenos del Árabe Unido de Colón y el Sporting de San Miguelito, cuando al finalizar el partido, los jugadores decidieron demostrar que son buenos peleadores extremos, al lanzar golpes y patadas hasta se escucharon detonaciones de armas de fuego, para gracias a Papá Dios, no hubo victimas que lamentar.  Lo curioso de este caso es que no habia ningún agente de del orden público (Guardias Nacionales) y aparecieron mucho después de que la trifulca habia terminado.

El partido finalizo empatado a un gol. 

En otros resultados:

PLAZA AMADOR 0-TAURO FC 1.

Un encuentro con pocas emociones, conducido por Juan Amaya que se inició con un atraso de 32 minutos,  en el Estadio “Bernardo (Candela) Gil”. Recién a los 69’ pudo el equipo taurino quebrar el cero a cero, con un gol de Edwin Aguilar.

ATLÉTICO VERAGÜENSE 3-ATLÉTICO CHIRIQUÍ 0.

En el Complejo Deportivo “Carlos Jiménez” (La Mesa, Veraguas), partió por delante en el primer tiempo, el conjunto santiagueño, con goles del colombiano John Freddy Mosquera (11’) y Jaír Medina (27’). Y aumentó a tres su racha goleadora, por acción de César Blackman (52’). Luis Rodríguez arbitró el encuentro, en el que expulsó a Clive Trottman (CH) a los 64’.

ALIANZA FC 1-CHORRILLO FC 0.

Con el control de Rolando Vidal, que no debió sacar tarjetas amarillas ni rojas a los correctos protagonistas, el local Alianza FC hizo valer su localía en el Camping Resort, y ganó con un único gol de César Medina a los 9’.  

SAN FRANCISCO 3-CHEPO FC 3.

Con la tutela de Roberto Moreno, los tigrillos se pusieron en ventaja, por acción de Ismael Menal cuando transcurrían 15’, en el Estadio “Virgilio Tejeira Andrión” (Proyecto Gol”) en Penonomé. A los 36’ llegó el empate de los monjes, por intermedio de Alberto Zapata. Tras el descanso, y bajo lluvia torrencial que probó a los actores, Alberto Blanco puso a los chorreranos a ganar, a los 48’. Pero los naranjas, a los 73’ colocaron una vez más, el balón en las redes, por acción, nuevamente, de Ismael Menal,  y a los 77’ César Aguilar hizo el 3-2. Cuando ya se jugaban los descuentos (90´+ 3’), San Francisco alcanzó el equilibrio, mediante un cabezazo de Temístocles “Temi” Pérez.

SPORTING SM 1-ÁRABE UNIDO 1.

En el Estadio “Bernardo (Candela) Gil”, con arbitraje de Juan Amaya, el expreso azul colonense, se puso en ventaja por medio Publio Rodríguez (20’). Logró igualar Esteban Jaén a los 80’.

Posiciones: Árabe Unido, 34; Tauro FC, 30; Chepo FC, 28; San Francisco, 25;  Atlético Veragüense, 24; Sporting SM, 23; Chorrillo FC, Atlético Chiriquí, y Alianza FC, 15;  Plaza Amador, 8.

DIVISIÓN RESERVAS
PLAZA AMADOR 2-TAURO FC 8.

En el Estadio “Bernardo (Candela) Gil”.

SPORTING SM 0-ÁRABE UNIDO 3.

En el Estadio “Bernardo (Candela) Gil”.

ATLÉTICO VERAGÜENSE 0-ATLÉTICO CHIRIQUÍ 1.

En el Complejo Deportivo “Carlos Jiménez” (La Mesa, Veraguas).

SAN FRANCISCO 0-CHEPO FC 1.

En el Estadio “Virgilio Tejeira Andrión” (Proyecto Gol”) en Penonomé.

ALIANZA FC 0-CHORRILLO FC 0.

En el Camping Resort.

Posiciones: Tauro FC, 36; Sporting SM, 29; Chorrillo FC, 28; San Francisco, 26; Arabe Unido, 25; Chepo FC, 22; Atlético Chiriqui, 20; Alianza FC, 19; Atlético Veragüense, 11;  Plaza Amador, 6. 

DIVISION PRIMERA “A” (SEMIFINAL, VUELTA):

(Centro de prensa de ANAPROF).- En la Primera “A”, al no haber ganado AD Orión el título del “Clausura”, Chorrillito y Rio Abajo-Pan de Azúcar jugarán el campeonato el domingo 9, a las 4.oo de la tarde, en el Estadio “Bernardo (Candela) Gil”. El ganador del Clausura, y el AD Orión (1º del Apertura), jugarán, tentativamente el sábado 15 otro partido, y el triunfador, enfrentará en encuentros de ida y vuelta, al último de la Profesional. El ganador, ocupará un lugar en la División Profesional’2009.  

AD ORIÓN 1- CHORRILLITO 1.

En el Estadio “Bernardo (Candela) Gil”.  (clasificado el CHORRILLITO DE ARRAIJÁN, para la final).

RESTAN POR JUGAR:

Rio Abajo-Pan de Azúcar. Domingo 2, hora 7.oo pm. En el Estadio “Bernardo (Candela) Gil”.

Posiciones: Chorrillito, 4 puntos; Rio Abajo, 3;  AD Orión 1; Pan de Azúcar, cero.

PROXIMOS PARTIDOS:
 

CATEGORIA PROFESIONAL (FECHA 17):


Árabe Unido-Plaza Amador. Martes 4, hora 7.30 pm. En el Estadio “Armando Dely Valdés”, de Arco Iris.

Chorrillo FC-San Francisco. Miércoles 5, hora 1.oo pm. En el Estadio “Balboa”.

Atlético Veragüense-Tauro FC. Miércoles 5, hora 3.oo pm. En el Complejo Deportivo “Carlos Jiménez” (La Mesa, Veraguas).

Atlético Chiriquí-Chepo FC. Miércoles 5, hora 3.oo pm. En el Estadio “Benigno Tomás Argote” en Boquete.

Alianza FC-Sporting SM. Miércoles 5, hora 4.oo pm. En el Camping Resort.

DIVISIÓN RESERVAS (FECHA 17): 

Árabe Unido-Plaza Amador. Martes 4, hora 5.oo pm. En el Estadio “Armando Dely Valdés”, de Arco Iris.

Chorrillo FC-San Francisco. Miércoles 5, hora 10.oo am. En Paraíso.

Atlético Chiriquí-Chepo FC. Miércoles 5, hora 10.oo am. En Doleguita , David.

Atlético Veragüense-Tauro FC. Miércoles 5, hora 12.oo mediodía. En el Complejo Deportivo “Carlos Jiménez” (La Mesa, Veraguas).

Alianza FC-Sporting SM. Miércoles 5, hora 1.30 pm. En el Camping Resort.

Fotos: "el birrioso".

 

 

Share "BARRIOS DE TRIFULCA EN LA ANAPROF" via

No comments yet.

Leave a Reply