Dic 19, 11 años ago

Blas Pérez anota en Pretemporada.

28 de julio de 2007

El delantero panameño Blas Pérez anotó un gol en su primer partido como jugador del Hércules, que se impuso por  4 por 2 al Torrevieja en el primero de los encuentros amistosos que disputará a lo largo de la pretemporada para preparar la Liga 2007-08.
Blas Pérez, el fichaje que más expectación ha levantado este verano en el Hércules, disputó únicamente los primeros 45 minutos del encuentro, pero en apenas un minuto de juego ya había demostrado sus dotes goleadoras.
El ex jugador del Cúcuta de Colombia marcó el primer tanto del Hércules ante el Torrevieja, cuando apenas se había disputado un minuto de encuentro.
Junto a Blas Pérez, Jorge López Marco Tote, que anotó dos tantos; y el delantero argentino Pablo Calandria fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Andoni Goikoetxea en su primer compromiso de preparación de la pretemporada.
El Hércules disputará un segundo amistoso ante el Torrellano, equipo de Regional Preferente, en el polideportivo Isabel Fernández de la pedanía de Elche.

Por: José De Aragón

Share "Blas Pérez anota en Pretemporada." via

No comments yet.

Leave a Reply