Ene 11, 17 años ago

La Sub-23 trabajó táctica

1 de noviembre de 2007

Después del partido de preparación con el equipo San Francisco en el Proyecto Gol de la FEPAFUT, ubicado en Penonomé, y de conocerse la lista oficial para el triangular de la UNCAF, la selección sub-23 siguió con su preparación en el estadio 28 de diciembre – Bernardo (Candela) Gil de San Miguelito.
El entrenamiento matutino del jueves, 1 de noviembre, consistió nuevamente en trabajos tácticos, específicamente como debe pararse el equipo cuando se ataca y defiende, todo dirigido por el técnico Alexandre Guimaraes. Al final de la práctica, el asistente Eduardo Méndez hizo un trabajo específico con la defensa.
A la práctica que duro cerca de dos horas asistieron 18 jugadores: David Arrue, Carlos Rodríguez, Anibal Godoy, Cristian Vega, Eduardo Dasent, Reggie Arosemena, Guillermo Murillo, José Calderón, José Venegas, Gilmar Torres, Eduardo Jiménez, Raúl Loo, Gabriel Torres, Nelson Barahona, Adolfo Machado, Reinaldo Anderson, Manuel Bonilla y Eric Vásquez.
Desde la 4:30 p.m., la selección entrenará en el estadio 28 de diciembre para completar la doble jornada programada para el jueves, 1 de noviembre.
El viernes, 2 de noviembre, se tiene previsto entrenar en el estadio Rod Carew, desde la 8:30 a.m., en la primera práctica que realizará la selección sub-23 en esta cancha desde que se instaló la grama en el estadio de béisbol para adecuarla a una cancha de fútbol.
El sábado, 3 de noviembre, el seleccionado pre-olímpico se concentrará en el HOTEL EL PANAMÁ a la espera del debut en el triangular sub-23 frente a El Salvador, el miércoles, 7 de noviembre.
Mientras que el Gerente de Selecciones, Rolando González, confirmó que los legionarios Edwin Aguilar de los Tiburones Coatzacoalcos de México y Román Torres de La Equidad de Colombia, llegarán a Panamá el domingo, 4 de noviembre y el lunes, 5 de noviembre, respectivamente para unirse a la selección sub-23.

Centro de Prensa FEPAFUT

Share "La Sub-23 trabajó táctica" via

No comments yet.

Leave a Reply