Sáenz y “Calicho” ven acción

Los Dodgers de Los Angeles hicieron su parte para ganar el título de la división Oeste de la Liga Nacional al vencer 4-3 a San Francisco en lo que podría ser el último partido de Barry Bonds con los Gigantes.
El panameño Olmedo Sáenz de 1-1 con una anotada,mientras que Ramón Martínez pegó un doble de dos carreras que empató el marcador en la sexta entrada para los Dodgers. Jason Repko se robó las bases y anotó la carrera del triunfo en el séptimo inning con un sencillo del dominicano Julio Lugo.
Bonds cerró su participación en el partido con un doble en la sexta entrada ó desde el terreno de juego.
El contrato de 90 millones de dólares por cinco años concluye después de la campaña, pero es posible que los Gigantes hagan lo que esté a su alcance para conservarlo.
11 entradas
Por su parte, Marlins 3, Filis 2, 11 inningis de Filadelfia en un encuentro que se fue a 11 entradas, como para alargar lo más posible la estancia del entrenador Joe Girardi.
En este partido el panameño Carlos Ruiz, de 5-2.
Jason Wood mandó una rodadita con las bases llenas, propiciando un error del parador en corto venezolano Danny Sandoval en el último episodio, permitiendo anotar la carrera de la victoria.

José de Aragón
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *