Feb 9, 18 años ago

Navarro, Tapia, De León, Guarnieri ganaron en Tenis de Campo

Los tensitas panameños Dania Navarro, Elizabeth Tapia, Emilio De León y Nicholas Guarnieri, fueron los más destacados por nuestro país en la primera y segunda ronda de la competencia individual y de dobles del Tenis de Campo, XI Juegos Estudiantiles Centroamericanos, del CODICADER Panamá 2006.

La jornada se disputó en la arcilla del Centro Fred Maduro estuvo empañada gracias a dos fuertes aguaceros que inundaron las canchas impidiendo que la actividad se realizará con normalidad.

Los tres se impusieron en sus respectivos encuentros, Navarro, que es estudiante del Instituto Nacional se impuso en dos sets (4-0 y 4-1) a la hondureña Carmen Sierra. Elizabeth Tapia avanzó al imponerse a Lesbia Zúñiga con parciales de 4-1 y 4-2.
Por su parte Emilio De León derrotó en tres sets a el catracho Alejandro Obando con pizarra de 1-4, 4-1 y 5-4 (1); Mientras tanto, Guarnieri despachó al nicaragüense Rafael Gaitan con parciales de 4-1 y 4-1.

Otros encuentros

Panamá sufrió una derrota en la raqueta de Carolina Yepes que cayó ante hondureña Maritzel Aviles en dos sets, 4-1 y 4-2.
 
La salvadoreña Daniela Quintanilla derrotó en dos sets, 4-1 y 4-0, a la hondureña Rebeca Santos, hija del VicePresidente de la hermana República de Honduras.

El catracho Alex Calix se impuso por 4-1 y 4-0, al nicaragüense Jorge Ortega.
La guatemalteca Stephany Weedon, derrotó a la hondureña M. Cárdenas por 4-0 y 5-3.
 
La primera ronda de dobles en ambas ramas se disputaron hasta altas horas de la noche debido al atraso que causo la lluvia.
 

Redacción birriapanama.com

Share "Navarro, Tapia, De León, Guarnieri ganaron en Tenis de Campo" via

No comments yet.

Leave a Reply