Mariano Rivera pedirá extesión de contrato

4 de noviembre de 2006

El cerrador panameño Mariano Rivera dijo a medios de comunicación internacionales, que quiere una extensión de contrato para terminar su carrera con los Yanquis de Nueva York.
"Todavía me queda un año de contrato, pero me gustaría renegociar una extensión para así terminar mi carrera con los Yanquis'', dijo el panameño a la AP.
Rivera, de 36 años, viene de salvar 34 partidos y registrar efectividad de 1.80 en el 2006 con los Yanquis. También acumuló una marca de cinco victorias y cinco derrotas.
El derecho panameño ganó 10,5 millones de dólares en la campaña que acaba de terminar y recibirá una cifra similar en el 2007 según el contrato que firmó hace un año.
"Vamos a dejarle lo del dinero a los agentes. Solo sé que quiero terminar mi carrera con los Yanquis'', añadió.
Rivera se encuentra en la República Dominicana como miembro de Score International, una organización religiosa que promueve la fe cristiana.
El relevista dará clínicas de béisbol a niños de diferentes edades y colaborará en la construcción de un estadio en la comunidad costera de Boca Chica.
Rivera se refirió a la derrota de los Yanquis en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit y exculpó al antesalista Alex Rodríguez, blanco de duras críticas por su pobre actuación.
"Alex no es un Súperman ni mucho menos. Nadie trabaja como él. Los Yanquis perdimos porque el pitcheo no respondió como se esperaba y a Detroit le funcionó a la perfección'', señaló.
El estelar cerrador evadió una pregunta sobre los posibles cambios durante la temporada muerta en la organización neoyorquina.
"Yo sólo soy un jugador que sale todos los días a contribuir. Los dueños y la gerencia son los que determinarán los cambios que se llevarán a cabo para la próxima temporada en los Yanquis'', dijo.

Por: José De Aragón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *