Oct 12, 18 años ago

Milenium vence al Chorrillo por penales

10 de diciembre de 2006

El equipo Milenium F.C. en la categoría Sub-11 y el Alianza en la Sub-13, alzaron ayer la Copa de Campeones "Fiesta te da la mano", al vencer a los rivales de El Chorrillo y Oscar Jr. respectivamente, en intensos partidos desarrollados en la cancha de Clayton.
El torneo es patrocinado por Fiesta Casino, empresa que cree en sembrar la semilla del fútbol en los niños y que apoya el desarrollo de este deporte en Panamá.
LA SUB-11
Luis Roque puso al elenco "amarillo" adelante al minuto 11, pero Fidel Escobar igualó para los "rojinegros" a los 23 desde la línea de penal, para extender las acciones a la tanda de los 12 pasos.
En esta instancia, Fidel Escobar, Mario Morales y Alberto Ramírez, definieron de forma excelente para vencer al guardameta Larcy García; mientras que por los chorrilleros, sólo anotó Alberto Ramírez.
SUB-13
Las emociones a granel también se vivieron en la final que protagonizaron, desde la 1: 00 p.m., los chicos de la Sub-13.
Después de librar un choque electrizante, los "verdolagas" del Alianza se impusieron 2-1 al Oscar Jr. en el tiempo extra de cinco minutos.
Ángelo Pérez abrió la cuenta al minuto 17 y Abraham Belle empató, pero luego llegó Javier Bomburi para sentenciar.
Otros título
El elenco de Milenium Sub-11 ganó también la Liga Distritorial a El Chorrillo y la Rotativa a Prefupi de Santa Ana.

Por: José De Aragón
Fotos: El Birrioso

Share "Milenium vence al Chorrillo por penales" via

No comments yet.

Leave a Reply