Nov 10, 17 años ago

Tigres ponen la serie 2 por 0 a favor

11 de octubre de 2006

Jim Leyland confió en una corazonada y cambió a sus bateadores designados, al utilizar al dominicano Alexis Gómez, rara vez empleado, en el segundo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. La decisión le dio grandes resultados.
Gómez conectó un sencillo remolcador de dos carreras y luego añadió un cuadrangular de dos anotaciones para llevar a los Tigres de Detroit a vencer el miércoles por la noche 8-5 a los Atléticos de Oakland.
Ahora la serie se trasladará a Detroit, con ventaja de 2-0 para los Tigres.
Fue un partido de sentimientos encontrados, pues el ex lanzador de los Atléticos, Cory Lidle, perdió la vida al estrellar su pequeño avión contra un edificio de apartamentos en Nueva York.
Milton Bradley bateó un par de jonrones para los Atléticos y superó un tiro para embasarse en la novena entrada con sencillo dentro del cuadro, lo que congestionó las bases.
Sin embargo, el taponero Todd Jones retiró a Frank Thomas con un elevado al jardín central para apuntarse su segundo salvado en esta postemporada.
Leyland, quien le ha dado a los Tigres un gran cambio en su primera temporada como su piloto, envió a la banca al derecho Marcus Thames, quien conectó 26 cuadrangulares en la campaña regular, y prefirió a un pelotero que no había pisado el campo en casi dos semanas y pasó gran parte del año en la sucursal de Toledo, de categoría Triple A.
Gómez, un pelotero de ligas menores, tenía apenas un jonrón en Grandes Ligas y remolcó apenas seis carreras en 103 turnos al bate en esta temporada.

Redacción Internacional

Share "Tigres ponen la serie 2 por 0 a favor" via

No comments yet.

Leave a Reply