Abr 9, 17 años ago

Legionarios llegan para amistosos

4 de septiembre de 2007 

Cuatro nuevos jugadores, todos ellos militando en el exterior, se reportaron a los entrenamientos de la selección mayor de PANAMÁ que el 9 de septiembre se enfrentará en partidos de preparación a MÉXICO en la ciudad de Puebla y el 12 de septiembre a VENEZUELA en la ciudad de Puerto La Cruz.
Al entrenamiento matutino del martes, 4 de septiembre, y el segundo de la semana del equipo nacional mayor en el estadio Rommel Fernández, asistieron un total de 13 jugadores, entre ellos, Víctor Herrera del Islanders de Puerto Rico, Jaime Penedo del Municipal de Guatemala, Rolando Escobar del Táchira de Venezuela y Román Torres de La Equidad de Colombia que entrenaron por primera vez con el seleccionado mayor.
Los restantes jugadores que se presentaron a la práctica fueron Roberto Brown, José Calderón, Nelson Barahona, Carlos Rivera, Ricardo Phillips, Alberto Blanco, Reinaldo Anderson, Eric Vásquez y Juan Pérez.
Faltan por incorporarse Gabriel Gómez del Belenenses de Portugal y José Anthony Torres del Arsenal de Honduras, quienes llegan al país el martes, 4 de septiembre, y se incorporan a las prácticas el miércoles, 5 de septiembre, mientras que Blas Pérez del Hércules de España, Felipe Baloy del Monterrey y Edwin Aguilar de los Tiburones de Coatzacoalcos, ambos de México, se unirán al equipo nacional en territorio mexicano.
La práctica de dos horas de duración, donde también participaron los integrantes de la pre-selección Sub-23, se basó en un trabajo de fútbol en tres cuartos de cancha con desbordes por las bandas y centros al área buscando a los delanteros que remataban a la portería.
La selección volverá a entrenar en el estadio Rommel Fernández desde la 8:30 a.m. del miércoles, 5 de septiembre. Luego de la práctica, el seleccionado nacional se concentrará en un hotel de la localidad y viajará a Puebla, México, el viernes, 7 de septiembre a la 6:15 p.m.

Centro de Prensa
FEPAFUT

Share "Legionarios llegan para amistosos" via

No comments yet.

Leave a Reply