May 1, 17 años ago

Verano de Baloncesto

Viernes 5 de enero.

Con el sueño de llegar a ser un gran baloncetista como Rolando Blackman, Michael Hicks, Davis Peralta o Mario Buttler; llegan al gimnasio Gringo De La Guardia de Río Abajo, niños, niñas y jóvenes en las edades de 4 hasta los 19 años con el propósito de aprovechar este verano y practicar un gran deporte nacional como lo es el baloncesto.

El Prof. Arquimedes Bedoya a organizado este programa de verano con el propósito de masificar el deporte del "aro y el balón" y que tantas alegrias a ofrecido a nuestro Panamá.  Las inscrpciones son gratuitas y pueden inscribirse hasta el día viernes 12 de enero.  Debido a que el sábado 13 de enero iniciará un pequeño torneo de balocesto con los niños que participaran en este programa de verano. 

Los niños en las edades de 4 a 8 años entrenan de 10:00 a.m.  12:00 p.m. de 9 a 12 años de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.   de 13 a 15 años de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y los jovenes de 16 a 19 años de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lo de siempre

Este programa de verano no cuenta con el apoyo de la FE.PA.BA., pero curiosamente  dos hijos del presidente de la Federación de Baloncesto, Miguel Sanchíz, acuden a este programa de Verano.  Estos programas deberian de contar con todo el apoyo de la empresa privada y el estado , debido a que en estos jóvenes estan la nueva generación del baloncesto panameño. 

Artículos y fotos: "el birrioso"

Share "Verano de Baloncesto" via

No comments yet.

Leave a Reply