Jul 10, 17 años ago

Información Actualizada de Jaime Lloreda en Italia.

Domingo 7 de octubre.

Información Actualizada de Jaime Lloreda en Italia.

En la Liga 2 de Ascenso del Baloncesto Profesional de Italia, el quinteto Pavia superaron por marcador de 82 por 77 al equipo Ignis Draghi Novara equipo donde participa el colonense Jaime Lloreda, en la etapa de partidos de pre-temporada.

El panameño Jaime "La Mole" Lloreda fue el segundo mayor anotador en éste encuentro con 22 puntos y el líder debajo de los tableros con 11 rebotes en total.

Después de haber tenido una gran actuación el pasado mes de agosto con la Selección Nacional en el Torneo Pre-Olímpico recién celebrado en Las Vegas, Nevada; el Colonense Jaime Lloreda ha demostrado tener gran calidad en la Pre-Temporada de la Liga 2 (de ascenso) en el Baloncesto Profesional de Italia.

El canastero Colonense Jaime Lloreda ha tenido buenos números en ésta primera etapa de preparación, en la que se ha detacado en cada uno de los partidos de pre-temporada, siendo el líder en anotaciones del quinteto IGNIS DRAGHI NOVARA.

Jaime es considerado uno de los mejores reboteadores a nivel internacional en los Torneos organizados por FIBA AMERICAS.

Artículos por: Manolo Escudero.

Share "Información Actualizada de Jaime Lloreda en Italia." via

No comments yet.

Leave a Reply