Ago 7, 17 años ago

LOS NAVIEROS CAMPEONES DEL CBS

Domingo 8 de julio.

LOS NAVIEROS de Colón confirmaron dos años después que siguen siendo la fuerza dominante en el baloncesto panameño, al conquistar el título del Circuito de Baloncesto Superior 2007 (CBS).

Los colonenses vencieron 96 puntos por 93 a los Magnates de Calidonia, en final disputada en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía (EPIHO).

En el 2003, los Navieros superaron a los Toros del Chorrillo en la final, luego de esta temporada, el circuito se detuvo.

A falta de 19 segundos, los Magnates tuvieron a punto de ponerse en ventaja cuando un tiro de tres de Dimas Valentín, con el marcador 94 a 93 a favor de los Magnates, salió del canasto; segundos después Eduardo Isaac de los Navieros anotó dos tiros libres para sentenciar el partido. En medio de la acción, las unidades de la Policía Nacional tuvieron que controlar al público.

Por parte, la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) se apresta a iniciar hoy las prácticas del preseleccionado nacional de baloncesto que debe participar en los XV Juegos Panamericanos de Brasil, a partir del próximo 25 de julio. La preselección nacional practicará desde las 6:30 p.m. en el gimnasio EPIHO.

Fotos: "el birrioso".

Share "LOS NAVIEROS CAMPEONES DEL CBS" via

No comments yet.

Leave a Reply