September 4

Pajonal vence en cuadrangular de Fútbol

0  comments

Lunes 9 de abril.

El equipo de fútbol de Pajonal demostró sus kilates, al llevarse el campeonato, en el cuadrangular que tradicionalmente se efectúa todos los sábados de gloria, en la cancha de fútbol de Churuquita Grande, Provincia de Coclé.  Este partido se llevó a cabo el sábado 7 de abril.
 
Los equipos que vieron acción en este cuadrangular son los equipos de:  El Cruce de Churuquita Grande, Burunga, Pajonal y Churuquita Grande.

Los Resultados
En el primer partido Churuquita Grande Perdió frente a Burunga 4 goles a 5.
En el segundo partido Pajonal venció 3 goles a a 0 a el Equipo de El Cruce de Churuquita.

La gran final la disputaron los equipos de Burunga y Pajonal.  Pajonal se llevó el campeonato y el marcador final fué de 5 goles a 3.

Incidencias de la final:

Las anotaciones del cuadro de Burunga, fueron de Andrés Tejada, con dos goles y Damián Juárez con un gol.  Por Pajonal la fiesta de goles fueron de Erick Pérez con 3 dianas y Jorge Algandona “el ñato” con 2 goles.

El equipo de Pajonal siempre demostró el interés de llevarse el campeonato al estar arriba en el marcador en todo momento, pero Burunga recortaba peligrosamente.  Al final el cuadro de Pajonal, se llevó el campeonato.  Este cuadrangular tiene 4 años de organización y Pajonal a vencido en tres.

Como árbitro central estuvo la joven Vilma Flores.

En Fútbol Femenino Pajonal no pudo vencer a Churuquita Grande.

En el Fútbol Femenino Las chicas de Churuquita Grande venció por marcador de 2 goles a 1, al aguerrido equipo de Pajonal. 

Las goleadoras de Churuquita Grande fueron Yaitza Martínez y Juana Juárez.  Por el Equipo de Pajonal el gol de la honra lo ejecutó, con un poderoso bombazo de pierna derecha en el segundo tiempo, “la bombardera”  Rosneida Sánchez.

Alineaciones:
F.C. Churuquita Grande.
  Yaitza Martínez, Yenifer Nuñez, Juana Juárez, Soila Osorio, Amanda Rodríguez, Berta Tuñón, Cristiel Magayón, Ixalet Ribas, Yulissa Martínez.

Pajonal F.C.   Yanira Sánchez,  Joana Algandona, Rosneida Sánchez, Yenitzia Sánchez, Esther Fernández, Marlene Muñoz, Carmen Alveo, Noelís Flores, Nicole Rodríguez.
D.T. (Director Técnico)  Jorge Algandona.

Artículos y fotos: “el birrioso”.


Tags


You may also like

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Panamá prevalece sobre Costa Rica de visitante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!