Dic 6, 16 años ago

“El Cholo” llegó asustado de Canastota

Martes 12 de junio.

Las primeras palabras de Roberto "Mano de  Piedra" Durán a su regreso anoche a Panamá, proveniente de Canastota, Nueva York, donde fue ingresado al Salón de la Fama del Boxeo  fueron: "¡´Toy asustado!".
Durán expresó que no esperaba que en está etapa de su vida, le estuviesen pasando tantas cosas buenas.
"Mano de Piedra" indicó que pretendía viajar a Florida porque su hija Irichelle estaba dando a luz, pero que prefierió volver a Panamá.
"Tenía un compromiso de volver, al país que quiero y que me quiere, a la patria donde moriré", expresó "Mano de Piedra".
Con su estilo peculiar, hablando en broma, Durán  aseguró que hoy estará llevando su anillo de Canastota a una casa de empeño.
"El Cholo", quien arribó anoche a las 10:00 p.m., indicó que es un hecho que grabará pronto la película de su vida, además de presentar su nueva marca de ropa.
Entre otras anécdotas que contó "El Cholo" de su estancia en Canastota, fue el encuentro que tuvo con el escosés Ken Buchanan, a quien despojó el título ligero.
"Hablé con Buchanan, cuando él peleó conmigo no tenía hijos, luego que le pegué en los huevos, tuvo tres, miren ustedes, lo ayude a tener hijos", expresó Durán, en medio de la risa de los presentes.

Por: Omar De La Cruz
Panamá América

Fotos: Panamá América

Share "“El Cholo” llegó asustado de Canastota" via

No comments yet.

Leave a Reply