Dic 8, 16 años ago

En la recta final el Ko a las drogas

Lunes 13 de agosto.

EL PRIMER contingente de boxeadores extranjeros para el Ko a las Drogas llegó ayer, y se destaca la presencia de los ex campeones mundiales Michael Moorer y Keith Holmes, ambos de Estados Unidos.

También arribó el primero de los internacionales que se medirá a un panameño en eliminatoria de título mundial, el colombiano José Mendoza, quien se peleará contra el local José "Maco" Arboleda, a 10 asaltos y 122 libras.

El arribo de este primer grupo de boxeadores fue algo complicado, debido a los trámites migratorios, los cuales no estaban adelantados. Los estadounidenses Moorer y Holmes, y los demás boxeadores, pasaron más de una hora retenidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, porque no se había adelantado por parte de los organizadores locales, los pagos correspondientes a migración.

NOQUEAR O DESTRUIR
El ex campeón mundial pesado Michael Moorer señaló a su llegada a Panamá, que tiene dos objetivos en su pelea: noquear o destruir.

"Es mi primera vez en Panamá, y la verdad vine a apoyar el Ko a las Drogas", expresó Moorer, quien se reporta en buenas condiciones físicas.

Moorer dijo que no tiene referencias del boxeo panameño, y que lo que sabe de Panamá es que es un país bonito.

El estadounidense aseguró que desea volver a ser campeón mundial, por lo cual espera tener una oportunidad pronto.

Moorer fue transportado en una limosina, aunque hubo algo de desorganización sobre quién lo transportaría.

Parte de los acompañantes de Moorer, Ricardo Risso, se molestó bastante por la retención en migración del aeropuerto y las posteriores confusiones que fueron solucionadas más tarde.

Omar DeLa Cruz El Panamá América

Fotos: "el birrioso".

Share "En la recta final el Ko a las drogas" via

No comments yet.

Leave a Reply