Mar 1, 16 años ago

John aprovechará las oportunidades

3 de enero de 2008

El campeón mundial pluma de Indonesia, Chris John, sigue su periplo de preparación y mientras las horas se acortan camino a su décima defensa, "El Dragón" de Asia, aseguró que le gustaría "noquear" a su próximo retador, el chiricano Roinet Caballero.
"Por su puesto, que eso  deseo (noquearlo), pero se debe esperar  la oportunidad para definirlo", expresó John a la agencia Antara News.
El indonesio defenderá su corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante "El Mus" Caballero  el próximo 26 de enero en el  Senayan Indoor Stadium de Yakarta.
John reconoció que no tenía como objetivo principal, noquear al panameño, pero definitivamente lo intentará cuando la  oportunidad se le presente. "Haré uso de esta opción lo mejor posible".
John confirmó que parte de su plan de entrenamiento ha sido estudiar  a profundidad, junto a su cuerpo técnico, el estilo de Caballero.
Entrenamientos. John ha tenido varios centros de preparación, camino a esta pelea contra Caballero y piensa llegar a Yakarta, sede del pleito, una semana antes de su defensa.
En estos momentos, John está a punto de terminar un campamento en el Sasana Mirah Boxing, el cual es dirigido por Zainal Tayib. Este recinto se localiza en Bali, al este de Yakarta. Aquí, John recibirá hoy la visita  del Ministro de Estado para Asuntos de la Juventud y los Deportes ", Adhyaksa Dault.   Luego de esto, el campeón se concentrará en   Banyuwangi, en Java Oriental.
Hace un mes, John estuvo entrenando en el Sasana Herry’s Gym de  Perth, en Australia.
Su llegada a Yakarta será alrededor del 21 de enero próximo.

Por: Omar De La Cruz
Panamá América

Share "John aprovechará las oportunidades" via

No comments yet.

Leave a Reply